De compras en el Ara y otras inocentadas de la visita de Shakira y Piqué a Barranquilla
La visita de Shakira y Piqué ha dado para todo. Los barranquilleros, conocidos por su espíritu mamador de gallo, han aprovechado el evento de la farándula para difundir por las redes sociales cuanto meme se les ocurre por la visita.
El club nocturno Siglo XXI, el mercado en la tienda Ara, la visita a las playas de Puerto Colombia (con el muelle de fondo destruido) y hasta un rato con 'una burra' han sido parte de las burlas de los usuarios por la visita de las estrellas del fútbol y la música.



La situación dio hasta para que les armaran un itinerario del paseo por la ciudad, que difundimos en este día de inocentadas:
09:00 a.m. Desayuno en "El químico". Piqué está desesperado por probar las caribañolas, Shakira para mantenerse light pedirá par de arepas con huevo y carne.
10:00 a.m. Visita de Shakira al barrio 7 de Abril para cantar a dúo con Caliope, la bella chica ganadora de la Voz Teens.
11:00 a.m. La pareja de famosos estará en el almacén Tierra Santa comprándoles la ropa del 31 a sus pelaitos.
12:00 m.m. Rueda de prensa, la misma se hará en el sector de los 3 postes. Se espera que los periodistas e invitados especiales, asistan con sus Iphone 7.
01:00 p.m. Shakira y Piqué estarán presente en la inauguración del Supermercado ARA ubicado en la isla que está debajo del Puente Pumarejo.
02:00 p.m. Almuerzo típico para la pareja. El menú del día estará con bofe frito a las finas hierbas, arroz de payaso, tripita y jugo de corozo.
03:00 p.m. Entrenamiento de Piqué con el Junior. Se espera el mano a mano del jugador del Barcelona contra Toloza.
04:00 p.m. Shakira visitará el Concejo de Barranquilla y cantará su éxito, “Donde están los ladrones”.
05:00 p.m. La pareja estará en la Murillo con carrera 19 degustando los famosos chicharrones carnudos que venden en dicho sitio.
06:00 p.m. Shakira y Piqué llevan a sus hijos al parque Suri Salcedo.
07:00 p.m. La pareja famosa se toman un par de Light en La Troja. A Piqué casi lo “linchan” cuando pidió un disco de Diomedes.
08:00 p.m. Concierto de Shakira en la Plaza de la Paz. Tendrá un mano a mano contra Dolcey Gutiérrez.
09:00 p.m. Shakira decide ir a Soledad con su pareja para degustar las famosas butifarras.
10:00 p.m. Joda déjenos. Grita Shakira a los periodistas.
Notas relacionadas
Más de
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Lo Destacado
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































