Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Agosto de 2020 - 11:41pm

Covid-parranda clandestina por el cumpleaños de Tete Samper

Políticos organizaron una parranda en un lavadero de carros de Bavaria, hasta que la Policía ‘desarmó’ la fiesta.
Luis Tete Samper, alcalde de Ciénaga, celebró su cumpleaños este 18 de agosto.
Anuncio
Anuncio

Eran aproximadamente las 8:40 de la noche cuando vecinos del barrio Bavaria, en la ciudad de Santa Marta, se alertaron con la estruendosa música proveniente de un lavadero de carros ubicado en el sector de la calle 27 entre octava y 12.

Lo que parecía ser una parranda en plena mitad de semana y en pandemia provenía de un establecimiento conocido como XOXO ubicado dentro del lavadero. Más de una decena de carros, parqueados en el lavadero daban cuenta de una fiesta privada.

Pero no se trataba de una celebración cualquiera, sino del cumpleaños del alcalde de la ciudad de Ciénaga, Luis Tete Samper.

Seguimiento.co conoció que, contando como anfitrión a un exconcejal de Santa Marta, al alcalde le organizaron la ‘parranda privada’ en este lugar, sin tener en cuenta que dicha parranda llamaría la atención de los residentes de la zona.

Fue a eso de las 10 de la noche cuando la Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo operativo del comandante de la ciudad, Óscar Solarte, hicieron presencia en el lugar para poner orden. La música fue apagada y hasta el cumplimentado quedó ‘encerrado’ durante un largo tiempo dentro del establecimiento.

Este medio digital pudo confirmar que media hora después de que la Policía hizo presencia, exactamente a las 10:34 p.m., el alcalde Luis Tete Samper, agasajado de la ‘parranda clandestina’, dejó el establecimiento y se montó en una camioneta blanca que lo sacó del lugar.

En la fiesta no quedaron registros fotográficos pues, según relató una fuente que participó del evento, a los invitados les pidieron los teléfonos celulares para evitar alguna “imprudencia” en redes sociales que dejara al descubierto evidencias de la fiesta, sin tener en cuenta que el alto volumen en medio de una zona residencial los dejaría en evidencia.

Preocupa la situación, no solo por el hecho de que se haga una fiesta clandestina en Santa Marta, ciudad que presenta el más alto número de contagios y fallecidos por causa del covid-19 en el Magdalena, sino porque tenga entre sus protagonistas al alcalde de un municipio, quien, como lo ha publicado en sus redes sociales, le ha puesto “mano dura” para evitar las violaciones a los decretos de aislamiento y de la Ley Seca.

Reporte de gestión de la Alcaldía de Ciénaga sobre cumplimientos de la norma.

Antes de publicar este post, Seguimiento.co se comunicó con la Policía de Santa Marta para conocer resultados del operativo nocturno, pero no hubo respuesta, por lo que no se ha podido establecer si se impusieron comparendos.

También conocimos que la Alcaldía de Santa Marta conoció sobre la ‘fiesta clandestina’ e informó a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

1 hora 8 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

4 horas 22 mins

Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros

Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.

5 horas 30 mins
Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira

Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira: quedó grabado en video

Afortunadamente, el establecimiento estaba vacío en ese instante, evitando una tragedia.

5 horas 33 mins
Mesas de trabajo - Sector educativo

Santa Marta sigue preparándose para los 500 años: avanzan mesas de trabajo con el sector educativo

La Secretaría de Educación Distrital trabaja junto al Ministerio de Educación Nacional, con la participación activa de la Universidad del Magdalena, rectores, coordinadores, docentes y padres de familia.

6 horas 33 mins
Lugar de los hechos.

Muere hombre que había resultado herido a bala en Bastidas

Se trata de Manuel Antonio Toloza Carvajal.

7 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

1 hora 8 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

4 horas 22 mins
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
18 mins 46 segs
Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.
Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.

Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre

Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.

3 horas 46 mins

Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros

Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.

5 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months