Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Agosto de 2020 - 2:18pm

Sorprenden en El Banco a dos hombres que se movilizaban en moto robada

El vehículo había sido reportado como robado en Yopal, Casanare, en 2018.
Capturados en El Banco.
Capturados en El Banco. / Policía
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes, capturaron en flagrancia a dos hombres, quienes fueron sorprendidos con una motocicleta robada en zona rural del municipio de El Banco.

Estos fueron identificados como Enrique Campuzano Cuadro, de 33 años y José Vicente Díaz Villalobos, de 37, quienes se movilizaban en una motocicleta marca AKT, color negro, de placa GTK-61E, por la vía que de El Banco conduce hacia el municipio de Tamalameque, cuando fueron requeridos por una patrulla del cuadrante víal de la Policía para un registro personal y verificación de antecedentes.

Durante el procedimiento, los uniformados pudieron establecer a través del sistema de antecedentes de la Policía Nacional, que la motocicleta presentaba una denuncia por hurto instaurada en el mes de septiembre de 2018 en la ciudad Yopal, Casanare.

Por tal motivo, los sujetos fueron capturados y junto a la motocicleta recuperada, quedaron a disposición de la Fiscalia Seccional de El Banco, donde tendrán que responder por el delito de receptación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

1 día 22 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

2 días 3 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

2 días 6 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

2 días 22 horas
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

2 días 23 horas
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

3 días 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

1 día 20 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

1 día 22 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

1 día 22 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 4 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 5 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months