Así recordará Santa Marta al reconocido estilista Haiver Fontalvo

Santa Marta está de luto luego de que al mediodía de este miércoles, día en que la ciudad está cumpliendo 495 años, sicarios acabaron con la vida de un joven soñador, echado para delante, alegre y buen amigo.
Se trata de Haiver Fontalvo, un reconocido estilista de la ciudad, quién murió luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, al parecer, por oponerse a un atraco.
Sin duda, un hecho repudiable, lamentable y que entristece el corazón de los estilistas, de sus amigos, de sus familiares, de sus clientes, quienes en entrevista con Seguimiento.co hablaron de sus cualidades.
Algunos con la voz entrecortada, casi sin poder hablar, como fue el caso de Sam Corredor, quien a través de sus lagrimas, nos habló del gran dolor que siente por la partida de su gran amigo.
Hasta la publicación de esta nota, no se sabe a ciencia cierta los motivos del asesinato. Hay quienes aseguran que todo se dio por el robo de una cadena de oro, la cual consiguió trabajando día a día, luchando, construyendo sus sueños; pero de la nada, los dueños de lo ajeno aparecieron para quitar lo que no les pertenece y lo que es peor, apagando la vida de un joven que tenía un largo camino por delante.
Por su parte, Tomás Melgarejo, también allegado a la víctima, aseguró que Haiver era un excelente profesional, un buen muchacho, muy trabajador y excelente amigo.
Así como Tomás, lo recuerda también Lairen Bernier, ganadora del Desafío Súper Humanos, pero además de eso, su gran amiga, compañera de deportes, la de largas charlas y la que recibía constantemente palabras de ánimo de Fontalvo.
“Era una persona tranquila, un amigo incondicional, leal. No andaba envuelto en chismes, ni estaba pendiente de la vida de los demás. Me impactó mucho su muerte, porque el era muy sereno, un amigo de hace muchos años, un hombre trabajador, mi compañero de deporte, el que siempre me daba palabras de ánimo”, expresó Bernier.
/ undefined
Por su parte, Katia Arcia, estilista de la ciudad manifestó “el que lo conoció sabe que era una persona alegre, a todo le sacaba el chiste, era imposible estar cerca de él y que no te hiciera reir, era una persona luchadora, trabajadora y que perseguía sus sueños.
Para Katia su muerte es una injusticia, un duro golpe para este sector de la ciudad, pero también para los que trabajaban incansablemente por hacer realidad sus sueños, como era el caso de Fontalvo.
“Haiver murió, pero siempre será recordado como ese ser especial, difícil de olvidar”, estas fueron las palabras del también estilista Jerson Kock, quien lo recordará como esa persona empoderada, con una inmensa capacidad humana, un luchador, alguien que celebraba sus triunfos, un joven alegre, que tenía siempre una sonrisa, aun en medio de las dificultades.
“A él le encantaba bailar y nos hacía reir mucho, es muy triste como sucedieron las cosas”, dijo.
/ undefined
Tags
Más de
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios
Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Lo Destacado
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.