Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Julio de 2020 - 7:46pm

Recapturan a 'Tommy Masacre', autor de triple homicidio en Luis R Calvo

Lo detuvieron con un fusil de asalto AK 47 en su poder.
Anuncio
Anuncio

ommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', fue recapturado este jueves por la Policía luego de más de 4 meses haberse fugado de la URI de La Pradera el 19 de marzo anterior.

'Tommy Masacre' es señalado de haber cometido un triple crimen en el barrio Luis R Calvo, en Santa Marta. 

Recomendamos: Develando a Tommy Masacre, el despiadado que mató a tres hombres por un supuesto piropo en Santa Marta

Después de presuntamente haber cometido este crimen, Tommy Masacre se fugó a Barranquilla, donde habría seguido delinquiendo. Las autoridades posteriormente lo imputaron por el crimen del tendero  Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, por encargo de 'Los Costeños' tras negarse a pagar una extorsión.

El homicidio del tendero se dio apenas una semana después de haber perpetrado la masacre en Santa Marta. 

La recaptura se dio en el barrio Las Malvinas de Barranquilla. Durante su captura le encontraron un fusil de asalto AK-47 y dos pistolas 9 milímetros.

Zona Cero, medio aliado de Seguimiento.co, publicó una serie de artículos donde se divulgaron 'escuchas' de este peligroso criminal, quien era investigado por las autoridades. 

Recomendamos: Serie Develando a Tommy Masacre. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

47 mins 42 segs
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

1 día 6 horas
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

3 días 6 horas
Después de asesinarla, este sujeto le habría hurtado sus pertenencias.

Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas

La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.

3 días 23 horas
castigo ancestral por la guardia indígena.

Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba

Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.

4 días 58 mins
Jhonny Andrés Garizábalo.

Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha

Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta
Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta

Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones

El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.

52 mins 59 segs
Inem Simón Bolívar
Inem Simón Bolívar

Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar

También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.

22 mins 59 segs
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

42 mins 59 segs
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
4 horas 33 mins
Entrega de predios a víctimas.
Entrega de predios a víctimas.

80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena

Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.

0 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months