10 casos positivos de covid-19 en el Unión Magdalena


A través de un comunicado el Unión Magdalena informó que luego de las pruebas realizadas el pasado lunes, 10 de sus integrantes dieron positivo para covid-19.
“Tras poner en práctica el Protocolo de Bioseguridad exigido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social, se practicaron pruebas PCR a 39 miembros de la institución entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal logístico”, indicó el conjunto ‘bananero’.
De acuerdo a las pruebas realizadas en el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad del Magdalena dio como positivo 10 casos: cinco jugadores contagiados y el mismo número del personal administrativo. Todos los casos son asintomáticos.
“Se realizarán cercos epidemiológicos a cada uno de los casos. Así como también, se hará el respectivo trámite con las EPS correspondientes”, señaló el ‘Ciclón’ en el documento.
Tags
Más de
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño
Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
Lo Destacado
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.