Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Diciembre de 2016 - 10:12am

Crece llegada de viajeros a Colombia en 2016: 13.5%

De acuerdo con Migración Colombia.
Anuncio
Anuncio

Las cifras presentadas por Migración Colombia reportan un aumento en la llegada de viajeros a Colombia de un 13,5 % durante los primeros 10 meses del año.

Según cifras oficiales en 2015 arribaron 1’862.290 viajeros internacionales, mientras en lo que va corrido del 2016 han llegado 2’113.141.

“Este es el resultado de un trabajo de promoción activa y cada vez más intensa que hacemos desde ProColombia para que el mundo tenga en la mira al país como su próximo destino turístico”, dijo Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia y agregó “Proyectamos que la cifra aumente cada vez más aprovechando la nueva realidad del posconflicto, para que los viajeros conozcan a una Colombia más grande”.

La lista de ciudadanos de otros países que más han visitado Colombia lo encabeza Estados Unidos (410.426), luego Venezuela (272.747), Ecuador (136.875), México (132.307) y Brasil. Este último mercado aumentó su llegada en un 34,9 por ciento, pues en 2015 arribaron a octubre 112.622 brasileños y en el mismo periodo de tiempo de 2016 ingresaron 151.905.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas

Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas

La solicitud fue hecha tras el testimonio de María Alejandra Benavides, exasesora del exministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.

15 horas 19 mins
1 día 5 horas
Yasleidy Carolina González

Envían a la cárcel a mujer que fingió secuestro de su novio para extorsionar a su familia

Según las investigaciones, la mujer habría enviado mensajes intimidatorios a los familiares de su pareja exigiendo la suma de $80 millones para su liberación.

1 día 10 horas
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

1 día 10 horas
Su familia exige justicia, pues aunque las agresoras fueron identificadas, no hay avances en el proceso judicial.

Joven víctima de brutal ataque en Pasto recibió aprobación para eutanasia

La EPS Emssanar S.A.S. aprobó la eutanasia para Erika Morales, la joven que quedó cuadripléjica tras un brutal ataque en Pasto en 2021.

1 día 11 horas
Incautuación de droga.

Policía incauta 12 toneladas de estupefacientes y destruye 68 narco-laboratorios

Los operativos se adelantaron en los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Meta, Huila, Cauca, Guaviare y Antioquia.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Virna Johnson habla sobre su sanción: "no se reprocha la pérdida de un solo peso"

La exalcaldesa dice que apelará la decisión, en espera de una segunda instancia favorable.

9 horas 23 mins
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.

Carnaval de la 44 frustra jugada de Ingrid Aguirre y ‘baja de la carroza’ a Caicedo

Aunque la Representante firmó un acuerdo para que fueran comparsas cienagueras las que participaran del desfile, era su jefe político quien figuraría en el evento.

11 horas 35 mins
Relleno sanitario Palangana
Relleno sanitario Palangana

Corpamag ordena ajustes al Estudio de Impacto Ambiental del relleno sanitario Palangana

La Corporación ha autorizado la continuidad de la operación del relleno mientras se resuelve la modificación definitiva de la licencia ambiental.

9 horas 9 mins
Víctimas de atentado sicarial en Pivijay.
Víctimas de atentado sicarial en Pivijay.

Atentado sicarial en Pivijay deja a dos hombres gravemente heridos

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Borja Mozo y Francisco Vargas.

10 horas 17 mins
Diputada Margarita Guerra
Diputada Margarita Guerra

Presentan demanda de pérdida de investidura contra la diputada Margarita Guerra

Celebró un contrato con la Gobernación del Magdalena dentro del período prohibido por la ley.

11 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months