Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Junio de 2020 - 7:44am

Por parrandear en cuarentena, Alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, sancionó a su hijo

El mandatario también condujo a la estación de Policía a un sobrino y otra persona que había departido, pese a las restricciones.
https://www.youtube.com/embed/9-bXEweaNE4
Anuncio
Anuncio

En un hecho que demuestra el verdadero ejercicio de autoridad, el alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, Carlos Higgins Villanueva, sancionó a su propio hijo Carlos Manuel Higgins Arteta, por consumir licor en compañía de otro familiar y un amigo, ante lo cual no dudó en trasladarlo hasta la estación de Policía por estar violando la cuarentena, el toque de queda y la ley seca vigentes.

El hecho se produjo luego que el mandatario fue enterado, a través de redes sociales, que su hijo había infringido las medidas durante una parranda celebrada hace varios días.

Los videos se hicieron virales este lunes festivo y de inmediato el Alcalde dispuso el operativo para trasladar a su hijo hasta la estación de Policía para que fue sancionado.

Higgins Villanueva lamentó la situación y dijo que la autoridad está por encima de todas las cosas y que sus familiares, así sean cercanos a él, como su propio hijo, deben responder por sus irregulares comportamientos.

Al respecto, el alcalde Carlos Higgins Villanueva se pronunció de la siguiente manera:

“Amo profundamente a mi familia, a mis padres, a mi esposa y a mis hijos. Pero hoy nuevamente me veo respondiendo por actos ajenos a mi persona pero cercanos a mi familia. En el video que está en redes atenta contra las medidas que hemos tomados, contra la invitación que hemos hecho de que se queden en casa y mitiguemos el riesgo de contagiarnos, trabajo que hemos hecho de manera seria y persistente desde que empezó esta crisis. 

Hay que afrontar con valor y decirles a todos inclusive a mi familia que no estoy dispuesto a que sigan violentando las medidas tomadas. Quienes me conocen saben que soy una persona de buenos sentimientos, seria, responsable y que respeta las leyes.

Lamentablemente cada quien es responsable de sus actos. Hoy, más que nunca estoy seguro que #JuntosSaldremosDeEsta que seguiré tomando medidas para preservar la vida y atender a nuestra gente en esta crisis, crisis que como en este caso sale de mi propio entorno. 

Los invito a librar nuestras propias batallas y a que seamos responsables de nuestro actuar, la clave es el autocuidado”. 

Como sanción, al hijo del Alcalde se le impuso un comparendo, deberá adelantar un trabajo social y firmó un acta de compromiso de no repetición.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

8 horas 20 mins

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

9 horas 15 mins
Enfrentamiento entre hinchas del Junior y el Bucaramanga.

Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas

El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.

14 horas 37 mins
Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

1 día 9 horas
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

1 día 12 horas
Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Erwin 'Alpinito' Carrillo
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

9 horas 16 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

8 horas 20 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

9 horas 50 mins

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

9 horas 15 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.

11 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month