Un menor de 16 años fue asesinado en Fundación en medio de un atraco

Un joven de 16 años de edad que responde al nombre de Keiner Cabarcas, fue asesinado en la madrugada de este lunes en el barrio Francisco de Paula, del municipio de Fundación. En el hecho también resultó herida su hermana Keila, quien se encuentra hospitalizada.
Según la información publicada por el Canal 24/7 ‘La Nota’ dos hombres llegaron armados hasta la casa del menor, a eso de las 2:00 de la mañana , intimidando a las personas que se encontraban en el lugar celebrando el Día del Padre.
Los presentes fueron encerrados en un cuarto, mientras los delicuentes tomaban las pertenencias; en ese momento Keiner, quien se encontraba dormido se levantó por los gritos y el alboroto de las personas, se levantó y adormecido se percató de lo que estaba ocurriendo; el adolescente levantó su voz pidiendo ayuda y uno de los atracadores le dio un disparo; en ese mismo tiroteo salió herida su hermana.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, mientras los delincuentes huían en medio de fuego armado por las calles del barrio. Lastimosamente el adolescente perdió la vida, mientras su hermana se encuentra bajo cuidado médico.
Habitantes del barrio levantan su voz de protesta y piden a las autoridades competentes, para que este caso no quede impune y sean castigados los responsables, con todo el peso de la ley. Además también piden mayor pie de seguridad, ya que se sienten abandonados por la administración, en cuanto a materia de seguridad.
Tags
Más de
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Luego de cuatro días en UCI, mujer falleció al no resistir heridas de choque vial en Gaira
Luz Marina viajaba como parrillera en una motocicleta que colisionó de frente contra otro vehículo.
Joven magdalenense fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá
Pedro Luis era oriundo de Cerro de San Antonio, Magdalena.
En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante
Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























