"Graduación en casa" la estrategia de la policía para resaltar a los estudiantes graduados virtualmente

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta llegaron al sector del barrio los Naranjos con todo el protocolo de bioseguridad, entregando el Diploma como profesional en derecho a Jhovana Nieto Medina que tan solo con 23 años de edad ya es abogada.
La Metropolitana decide reconocer el esfuerzo de aquellos estudiantes y profesionales que a pesar de la crisis sanitaria que se vive en la actualidad, han hecho un gran esfuerzo por salir adelante y cumplir sus sueños profesionales, demostrando que no existe obstáculos ni distancia para llegar hasta la cima de la montaña.
El Coronel Diego Vázquez entregó unas palabras por el compromiso, de haber obtenido su título como profesional en medio de la distancia y el buen comportamiento durante el Covid-19, quedándose en casa, cuidando de si y de la sociedad en general.
En tiempo record juntaron todo lo necesario y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegando hasta la vivienda, realizando el reconocimiento de satisfacción como abogada de la nación.
“Queremos hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que han que luchan por el futuro de nuestro país capacitando su conocimiento día a día y que sobretodo lo han realizado de forma responsable durante el aislamiento preventivo, cumpliendo a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de COVID-19, y motivar con estás acciones a las personas que no cumplen con la norma", Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Iclima anuncian lluvias en las próximas horas en toda la Región Caribe
Hay pronóstico de variada intensidad en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta
El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
‘Cheo’ fue asesinado a bala cuando veía partido en una tienda de Ondas del Caribe
Eusebio Manuel Oyaga Martínez residía en el mismo sector.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Lo Destacado
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.