“Yo no soy el de la voz”: Darío Barros

El contratista del estadio de fútbol Sierra Nevada de Santa Marta, Darío Barros, afirmó que él no es la persona involucrada en la conversación con el ‘Ñeñe’ Hernández.
En una escueta conversación con Seguimiento.co, el representante legal del consorcio Deportivo Santa Marta, señaló que sí conocía al ‘Ñeñe’ Hernández, sin embargo, resaltó: “Yo no soy el de la voz”.
Barros también desmintió su vinculación al polémico proyecto de la Vía de la Prosperidad. “Yo nunca he estado involucrado en esa obra”, explicó Barros, quien no quiso hablar más del tema.
Las declaraciones de Barros, surgen luego que la periodista María Jimena Duzán en un artículo de opinión en la Revista Semana publicara un audio con el cual el fiscal pretendió enlodar al excandidato presidencial Gustavo Petro.
Según la periodista, la voz de la persona que habla con el ‘Ñeñe’ Hernández le pertenece a Darío Barros, a quien definió como un “poderoso contratista guajiro, amigo del ‘Ñeñe’ Hernández, investigado por sus incumplimientos en la Vía de la Prosperidad”.
Darío Barros, es el representante legal del consorcio Deportivo Santa Marta, el cual salió favorecido para construir el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, que sería inaugurado en 2017 para los Juegos Bolivarianos y que todavía no ha sido entregado a pesar de los ultimatos al contrato por el exalcalde Rafael Martínez.
Tags
Más de
ELN confirmó secuestro de tres policías y una civil: De la Espriella rechazó propuesta de canje
Los cuatro fueron retenidos el pasado 17 de agosto en la vía Ocaña-Cúcuta, en Norte de Santander.
Juez ordenó a MinDefensa revelar información sobre vuelos de Abelardo de la Espriella
La decisión responde a una tutela presentada por el representante José Luis Bohórquez, quien cuestionó que la cartera no hubiera entregado todos los datos solicitados sobre los desplazamientos aéreos del mandatario.
Abelardo de la Espriella anuncia nueva etapa en la relación con los pueblos indígenas y ordena revisar conflicto territorial
El jefe de Estado aseguró que su Gobierno garantizará la consulta previa y una mayor participación de las comunidades en proyectos estratégicos, además de anunciar medidas frente a la situación del pueblo Misak de Guambía.
Corte Suprema vincula a Isabel Zuleta a investigación por caso Pipe Tuluá
La senadora del Pacto Histórico rindió indagatoria durante más de tres horas por las presuntas irregularidades relacionadas con un allanamiento en La Picota.
Localizan con vida a 11 de los 18 menores reportados como desaparecidos en Bogotá
Se destaca la ubicación de Eilenn Sofía Baquero, de 12 años, hallada en el sur de la capital tras desaparecer en un centro asistencial.
Buscaban presionar al testigo contra el hermano de Daniel Quintero: Fiscalía reportó 17 visitas
Misael Cadavid, testigo clave en el proceso, recibió los acercamientos mientras permanecía detenido en la cárcel El Pedregal.
Lo Destacado
Joven mecánico pierde la vida en trágico accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro ocurrió a la altura del barrio La Paz, frente al acceso a la planta de Ecopetrol, donde falleció Cristian Medina González.
Atentado sicarial en El Difícil: hombre es ultimado a tiros en un billar
El hecho ocurrió en el barrio La Florida y a pocos metros del parque El Progreso.
RAP Caribe llega a la Creg para exigir revisión de tarifas de energía en la Costa
La Gobernaciones de Magdalena, Cesar, La Guajira, Atlántico, Córdoba, Bolívar y Sucre presentaron propuestas concretas a los comisionados.
Magdalena despliega 59 puntos y 146 profesionales para una gran Vacunatón Nocturna
La jornada se realizará en los 29 municipios del departamento para acercar la vacunación a las comunidades y facilitar el acceso a los esquemas de protección.
Néstor Lorenzo presentó su primera convocatoria de Colombia tras el Mundial
El técnico argentino citó a 26 jugadores para los amistosos contra México, Paraguay y Perú, con la ausencia de Luis Díaz y varios nombres nuevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































