Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Junio de 2020 - 3:17pm

Por abusar de su hija fue condenado a 17 años de cárcel

Se estableció que el procesado abusó sexualmente su propia hija en más de 15 ocasiones, desde los 9 hasta los 13 años de la niña.
El ente acusador demostró además que el hombre causó afectaciones psicológicas a un hermano de la víctima, quien entraba a la adolescencia para la época de los hechos.
El ente acusador demostró además que el hombre causó afectaciones psicológicas a un hermano de la víctima, quien entraba a la adolescencia para la época de los hechos. / Cortesía
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación logró esta semana que un juzgado penal del circuito de Ibagué condenara a 17 años de prisión, por preacuerdo, a un hombre por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo sucesivo, y acto sexual violento, ambos agravados.

Se estableció que el procesado abusó sexualmente su propia hija en más de 15 ocasiones, desde los 9 hasta los 13 años de la niña.

La audiencia que se instaló como juicio oral se modificó a preacuerdo, toda vez que la defensa del acusado manifestó el interés de negociar con la Fiscalía y, en consecuencia, su prohijado aceptó la responsabilidad por los hechos cometidos entre los años 2009 y 2013.

El ente acusador demostró además que el hombre causó afectaciones psicológicas a un hermano de la víctima, quien entraba a la adolescencia para la época de los hechos, pues fue testigo del ataque sexual contra la pequeña. Esta situación fue tenida en cuenta por el fallador al proferir la condena, que quedó en firme.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre

Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.

2 días 1 hora
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua

Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.

2 días 1 hora
alias Cedral.

Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño

En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.

2 días 2 horas
Diego Cadena

Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo

Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.

2 días 3 horas

Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente

William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.

2 días 8 horas
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Media Maratón Santa Marta.
Media Maratón Santa Marta.

La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta

Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.

2 horas 21 mins

‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna

En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.

3 horas 29 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

4 horas 45 mins

Sicarios asesinaron a un joven en Fundación

El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.

4 horas 45 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos heridos deja choque de motos en la vía alterna de Santa Marta

El siniestro vial se registró a la altura del barrio Oasis.

8 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month