Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Mayo de 2020 - 9:31pm

Atracando en Santa Marta, así 'cayó' ‘Carlitos Junior’, peligroso sicario del Clan del Golfo

La Policía lo capturaron y le decomisaron una pistola Glock 9mm, clave para conectarlo a un homicidio ocurrido en abril.
Carlos Andrés Gómez Giraldo, de 24 años, fue capturado en el barrio Tayrona.
Anuncio
Anuncio

Carlos Andrés Gómez Giraldo, de 24 años, aprovechó la oscuridad y la soledad de Santa Marta en la noche del miércoles para perpetrar un atraco, en el barrio Tayrona, que le permitiría asegurarse un dinero fácil. Fue así como en su motocicleta Bóxer color negra, se acercó rápidamente a dos hombres para robarles, a mano armada, un celular que portaban.

En medio de la rápida acción, el joven, a quien lo conocen también como ‘Carlitos Junior’, desenfundó su pistola y les disparó a los dos hombres que se oponían. Uno de ellos quedó herido en una pierna, y el otro sufrió una quemadura en la espalda.

Cuando trataba de huir, fue sorprendido por las autoridades que lo detuvieron en el instante. Tenía en su poder la pistola, un proveedor y tres cartuchos. Las autoridades le inmovilizaron la moto, recuperaron los celulares y lo procesaron.

Sin embargo, pasó muy poco tiempo para que se descubriera que no se trataba de un simple atracador. El joven Carlos Andrés Gómez resultó ser un integrante activo del clan del Golfo, a quien se le relaciona como coautor del homicidio de Jhony Alexánder González Riaño, un hombre asesinado el pasado 17 de abril de 2019.

La víctima de aquel entonces había acabado de salir de la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas y fue ultimado a tiros en el barrio Bulevar del Río en Santa Marta. La pistola Glock que le incautaron a Carlitos Junior fue fundamental para conectarlo al homicidio.

Recomendamos: Asesinan a bala a alias ‘Chaparro’ en Boulevard del Río

Las autoridades determinaron que esta persona es un avezado conductor de motocicleta, quien normalmente se encarga de transportar a los gatilleros que cometen los delitos a sangre fría para este grupo delincuencial.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta a través nuestros uniformados del cuadrante, realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas, nuestra lucha contra la criminalidad es permanente” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atesa

“El comportamiento ciudadano es inadecuado”: Atesa sobre basuras en la calle 30

La gerente de Atesa explicó que sobre este corredor vial el sistema de recolección opera tres veces al día, pero malas prácticas ciudadanas ocasionan problemática de acumulación.

8 horas 7 mins

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

11 horas 17 mins
El sujeto fue condenado a 15 años y 8 meses de prisión

15 años de cárcel a sujeto que abusó de una niña de 8 años en Cartagena

El sujeto de 45 años de edad aprovechaba su cercanía con la familia de la víctima para cometer sus vejámenes.

11 horas 53 mins
Así está la calle 30 de Santa Marta

Sigue la crisis de basura en Santa Marta: así luce la calle 30

Uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, está llena de basuras por doquier.

12 horas 23 mins
Alias 'Desscliux' o 'El Soldado'

Cae alias 'Desscliux', uno de los más buscados en el Magdalena

Se le atribuye el cobro de extorsiones en los municipios de Fundación, Pivijay, Algarrobo, El Retén y Aracataca.

12 horas 45 mins
Comisaría de Familia Zona Norte se traslada al edificio Casa Gautier
13 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atesa
Atesa

“El comportamiento ciudadano es inadecuado”: Atesa sobre basuras en la calle 30

La gerente de Atesa explicó que sobre este corredor vial el sistema de recolección opera tres veces al día, pero malas prácticas ciudadanas ocasionan problemática de acumulación.

8 horas 5 mins

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

11 horas 15 mins
Ciénaga
Ciénaga

Alcaldía de Ciénaga declara el 3, 4 y 5 de marzo como días cívicos por Carnaval

No habrá actividades en la administración pública, instituciones educativas y entidades oficiales.

12 horas 14 mins
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe

Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe, habría sido golpeado en prisión

Fue agredido por un grupo de guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

11 horas 8 mins
Edwin Palma - Andrés Camacho
Edwin Palma - Andrés Camacho

Edwin Palma, nuevo ministro de Minas y Energía tras la salida de Andrés Camacho

Palma se venía desempeñando como interventor de Air-e.

11 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months