Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Mayo de 2020 - 10:00am

Instalan 10 nuevos equipos en la infraestructura eléctrica del Magdalena

Se instalaron nueve equipos interruptores y un reconectador.
Con la instalación de estos equipos Electricaribe agiliza la operación en el evento que ocurran fallas en los circuitos y minimizan la cantidad de clientes afectados.
Anuncio
Anuncio

Electricaribe instaló 10 nuevos equipos de infraestructura eléctrica en el Magdalena con el propósito de seguir mejorando el servicio en Santa Marta y en algunos municipios del departamento.

Este proceso se ejecutó por directriz de la agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza y su instalación estuvo a cargo de equipos de maniobra en Santa Marta y algunos municipios de Magdalena con recursos del Conpes.

Esta labor fue ejecutada por el área técnica de la compañía, la cual instaló nueve equipos interruptores y un reconectador, brindando mejoras en la calidad del servicio de la capital del Magdalena y sectores rurales del departamento.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que los equipos se colocaron en Santa Marta sobre los circuitos Bonda, Río Córdoba 1, San Francisco, Concepción, Santa Rita y Cerro Kennedy; en el municipio de Ciénaga en los circuitos Norte y Sur, y en Guacamayal 3, así como un equipo reconectador en el circuito Zawady en Zona Bananera.

“Con la instalación de estos equipos agilizamos la operación en el evento que ocurran fallas en los circuitos y minimizan la cantidad de clientes afectados, así como los tiempos de respuesta en cada interrupción”, explicó.

Finalmente Goenaga Grandet, precisó que esta labor se ha llevado a cabo con una amplia operativa con los debidos protocolos de seguridad, que ha permitido ejecutar los trabajos sin requerir la interrupción del servicio sobre los circuitos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alfredo Navarro

El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo

Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.

9 horas 1 min

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

11 horas 10 mins
Efraín Polo Castro
16 horas 36 mins

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

17 horas 51 mins
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

1 día 7 horas

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alfredo Navarro
Alfredo Navarro

El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo

Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.

8 horas 58 mins

Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia

El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.

6 horas 1 min
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

9 horas 51 mins

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

11 horas 7 mins
Bayern Múnich campeón
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

11 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months