Autoridades tras la pista de ‘El Diablo’ por asesinato de un hombre cerca de la Unimagdalena


Extraoficialmente se conoció que la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra tras la pista de alias ‘El Diablo’ por el asesinato de Haimer Junior Campo Cuello.
Luego del homicidio ocurrido el martes, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en el barrio Los Laureles, ubicado en las cercanías de la Universidad del Magdalena, la Policía armó el operativo candado, que terminó con la captura de una mujer menor de edad, quien junto a ‘El Diablo’ serían los responsables del crimen de Campo Cuello.
Según el reporte policial, Campo Cuello recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado inmediatamente hacia la clínica Bahía, donde lo ingresaron a la sala de reanimación y minutos después falleció.
La víctima presentaba anotaciones policiales, así lo señaló el comandante de la Policía Metropolitana, Oscar Favián Solarte.
En ese mismo hecho, la menor de edad antes mencionada, resultó herida al recibir tres balazos en el brazo izquierdo. En primera instancia fue llevada al centro de salud La Castellana de Pescaíto y posteriormente fue presentada a la Fiscalía Seccional URI Santa Marta, por su supuesta vinculación con el asesinato de Campo Cuello.
También se conoció que las personas involucradas en el homicidio se movilizaban en un vehículo tipo taxi de placas TZU-719.
Tags
Más de
Santa Marta refuerza seguridad y movilidad durante Semana Santa
Se ha dispuesto un robusto esquema operativo con más de 900 policías y equipos interinstitucionales desplegados diariamente en puntos estratégicos.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con el ‘Día E’, Alcaldía de Santa Marta apuesta por el crecimiento de los emprendedores
Se llevará a cabo este lunes 21 de abril.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Lo Destacado
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena
Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.