Valeria Guerrero salió de su encierro en Rusia y ya está con su familia en Barranquilla
![Zona Cero Valeria Guerrero descendiendo del avión para reencontrarse con su familia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/5/02/articulo/valeria_aterrizaje.jpg?itok=zWAOYDsv)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2020/4/26/perfil/foto_para_visa.jpg)
La joven Valeria Guerrero Storino ya se encuentra en su ciudad natal, Barranquilla, en donde se reencontró con su familia y fue trasladada en una ambulancia a la clínica General del Norte.
La barranquillera aterrizó a las 9:55 p.m., en el Comando Aéreo de Combate No 3 (Cacom III), en Malambo. Llegó procedente de Bogotá, en un avión medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana
Recordemos que Valeria fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkin y podrá iniciar su tratamiento en su tierra natal.
Antes de despegar para Barranquilla, la joven dio declaraciones en Bogotá: "Estoy muy feliz. Muy agradecida con todos ustedes, los colombianos. El Presidente Iván Duque, la ministra Karen Abudinen, Promigas, el señor Christian Daes. Muchísimas gracias".
En este regreso humanitario de la joven, hay que destacar la unión de esfuerzos de las empresas Tecnoglass y Promigas, para traer de vuelta a la estudiante barranquillera.
Christian Daes, COO de Tecnoglass y Eric Flesch, presidente de Promigas, mostraron su voluntad para que esta joven regresara al lugar donde quería estar, al ladio de su familia.
Tags
Más de
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética
Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Delincuentes suministraron droga a adulta mayor y le hurtaron $37 millones en Barranquilla
Los ladrones llevaron a la víctima a su vivienda, ingresaron sin hacer mucho ruido y dentro del inmueble, le hurtaron $7 millones en efectivo y joyas de alto valor.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.