Keyner Peláez el cantante samario que lleva dos días desaparecido

Actualización: Apareció el cantante que buscaban hace 2 días en Santa Marta: Estaba de parranda
Keyner Peláez es el vocalista de la agrupación vallenata 4K. A su corta edad, se ha caracterizado por brindar buenos shows, en especial, en fiestas familiares, como para la que fue contratada el pasado jueves.
De acuerdo a lo informado por su manager Breiner Pinto, el día miércoles estuvieron en contacto, para coordinar la presentación, se acordó que pasarían por el joven artista, su cajero y guacharaquero para llevarlos hasta el lugar donde se presentarían.
El toque se dio como estaba previsto, pero en la fiesta, según la información entregada por los otros dos musicos, Peláez, empezó a tomar, por lo que cuando llegó la hora de volver a Santa Marta, él prefirió quedarse.
Desde allí no se sabe mas nada. Sus amigos se comunicaron con los organizadores del festejo, quienes manifestaron que el artista abandonó el lugar a entre las 7 y las 8 de la mañana. Al parecer habría tomado un chance de regreso a la capital del Magdalena.
Lo cierto es que desde ese momento, nadie ha sabido mas de él, lo han llamado insistentemente, pero no contesta su celular, lo cual no es normal, ya que se siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy social y amiguero.
Es por ello, que en la tarde de este viernes, sus amigos empezaron a difundir una imagen para dar con su paradero, esperando que aparezca bien.
Si usted sabe algo del joven cantante comuníquese con los siguientes números: 3208409864-3113636134

Tags
Más de
Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’
La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
“Unir y no polarizar”: la apuesta de David Luna desde Santa Marta
En su tercera visita a la ciudad, el aspirante presidencial habló de seguridad, sistema de salud y la Gran Consulta por Colombia e hizo un llamado a superar la confrontación política.
Sicariato vía Minca: albañil es asesinado en El Cisne
El hombre fue identificado como Andrés Bolaños.
¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo
El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.
105 nuevos auxiliares de Policía refuerzan la seguridad en Santa Marta
El refuerzo busca ampliar la cobertura operativa y mejorar la atención a la comunidad.
Lo Destacado
Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones
La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.
Alcaldía de El Banco ofrece recompensa para identificar responsables del abandono de un feto
La administración rechazó lo ocurrido y pidió información que permita avanzar en el proceso judicial.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas
El aspirante destacó el apoyo recibido en municipios y corregimientos, donde aseguró que su propuesta se construye desde el territorio.
¡Histórico! Corte Suprema reconoce el derecho a licencia por muerte de mascotas
Por ahora, no es una ley general obligatoria para todas las empresas, sino un derecho que se activa bajo ciertas condiciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































