A piedras y golpes fue atacado un médico en Bogotá, le partieron los vidrios de su camioneta


El médico Iván Santos denunció este jueves a través de un video que cerca de 8 personas sin motivos aparente lo golpearon en medio de un bloqueo de personas sobre la calle 170 con carrera Séptima cuando se dirigía hacia su trabajo.
El profesional quien portaba uniforme al momento de la agresión cuenta que al percatarse del bloqueo se bajó de su automóvil para pedirles que lo dejaran pasar, cuando sin mediar palabra por lo menos ocho personas lo cogieron a golpes. “Me pegaron con palos y me tocó defenderme”, asegura el hombre.
El médico cirujano de una reconocida clina en Bogotá relata que no conformes con agredirlo la turba enfurecida que arremetió contra él también atacaron la camioneta en la que iba junto con su esposa, pero que gracias a que el vehículo es blindado no le alcanzaron a romper los vidrios.
“Mi carro lo destrozaron completamente, y pido que me ayuden a divulgarlo”, dice Santos, y asegura que entre las personas que estaban bloqueando la vía “hay muchos venezolanos que dicen que ellos no responden a las leyes colombianas”.
CM& Noticias estuvo en el sitio del bloqueo preguntando, entre otras cosas, por lo ocurrido con el médico, y varios manifestantes respondieron que el hombre supuestamente les quería “echar” la camioneta encima para cruzar.
La Policía tuvo que hacer presencia para despejar la vía y dispersar a los manifestantes, y por eso fue necesaria la intervención del Esmad.
Tags
Más de
Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos
Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.
Petro sale en defensa de Juliana Guerrero y desata choque con Jennifer Pedraza por títulos falsos
Mientras el presidente minimiza el escándalo, la Fiscalía ya avanza en una investigación por presuntas irregularidades en la obtención del título universitario.
Senado da luz verde al Presupuesto General de la Nación 2025 por $546,9 billones
Con 50 votos a favor y 27 en contra, aprobó el presupuesto más alto en la historia del país, en medio de cuestionamientos sobre su financiación.
“Censurado en su propio país”: Petro tras negativa de la CRC a su alocución presidencial
La Comisión de Regulación de Comunicaciones negó la solicitud del presidente al considerar que no existían razones de urgencia para interrumpir la programación nacional.
Cayó alias 'El Adriancito', presunto líder del Tren de Aragua: se escondía en fiestas populares de Antioquia
Adrián José Rodríguez Gudiño, cambió su rostro para evadir la DEA.
Siete uniformados del Ejército y la Policía permanecen secuestrados por el ELN y EMC
Las FF. MM confirmaron que fueron retenidos en los departamentos de Cauca, Nariño y Arauca.
Lo Destacado
Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos
Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.
Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca
Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.
Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco
El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.
Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas
El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.
‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal
Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.