Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Abril de 2020 - 2:40pm

En el Magdalena se han impuesto 2.845 comparendos durante la cuarentena

La Policía del Magdalena presentó el balance hasta la segunda fase del aislamiento preventivo obligatorio.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Tras finalizar la segunda etapa del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para la contención del covid-19, la Policía del Magdalena reportó que se han impuesto un total de 2.845 comparendos a personas infractoras del aislamiento preventivo obligatorio.

Las estadísticas de las autoridades detallan que, de los infractores, 2.675 fueron hombres y 170 mujeres; entre los sancionados se encuentran 97 ciudadanos venezolanos. Adicionalmente, se han inmovilizado 507 motocicletas por la misma medida.

En cuanto a la operatividad, durante la cuarentena se han capturado 32 personas en flagrancia y siete por orden judicial. De igual manera, según las cifras de la Policía se han recuperado cuatro motocicletas hurtadas; se han incautado nueve armas de fuego ilegal; se han incautado 37.600 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína; además, se presentó la suspensión temporal de la actividad comercial de tres establecimientos abiertos al público en la Zona Bananera, los cuales fueron sancionados bajo el artículo 92 numeral 6 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

En cuanto a movilidad, en lo que va del aislamiento preventivo obligatorio se han impuesto 237 comparendos por diferentes infracciones a la norma de tránsito terrestre.

Finalmente, la institución informó que ha entregado más de 33 mil mercados con productos de primera necesidad a las familias que se han visto afectadas por la crisis del covid-19.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e lidera alianza por la formalización de pescadores en Puebloviejo

Air-e intervenida promovió un proceso formativo que benefició a 65 pescadores artesanales de este municipio.

13 horas 21 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

13 horas 31 mins

Margarita Guerra, declarada oficialmente gobernadora del Magdalena

El CNE emitió el acta de escrutinio al mediodía de este martes.

14 horas 39 mins

Capturado alias ‘Pato’ en la vía Plato - Pueblo Nuevo con medio kilo de cocaína

Además, presenta múltiples anotaciones judiciales previas por delitos graves como extorsión, hurto y lesiones personales.

16 horas 56 mins

Tras derrota, Noya agradece apoyos y cuestiona alianzas del caicedismo con ‘narcopolíticos’

El excandidato también denunció falta de garantías electorales.

18 horas 58 mins

Corpamag y la IED Sagrado Corazón de Jesús presentan proyecto ambiental escolar ante aliados estratégicos

La iniciativa busca fortalecer la gestión de residuos sólidos y promover una cultura ambiental en las comunidades rurales de Minca.

19 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

12 horas 39 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

12 horas 20 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

10 horas 46 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

13 horas 31 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

13 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months