Barranquilla reporta tres nuevos casos de pacientes recuperados de Covid-19


El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, informó este viernes que tres personas más se recuperaron del virus Covid-19 en la ciudad.
Indicó que los recuperados son dos hombres y una mujer adulta. "Pueden decir que el coronavirus es un mal recuerdo", indicó el mandatario.
"Nos alegra su recuperación y esperamos muy pronto la del resto de pacientes de la ciudad", agregó Pumarejo.
Empezamos el día con la noticia de 3 recuperados más en Barranquilla.
Dos hombres jóvenes y una mujer adulta hoy pueden decir que el coronavirus es un mal recuerdo. Nos alegra su recuperación y esperamos muy pronto la del resto de pacientes de la ciudad.
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) April 3, 2020
Recordemos que el pasado 31 de marzo, el Alcalde reportó la primera persona recuperada. Un joven de 25 años que llegó de Estados Unidos, quien respetó el aislamiento y protegió a su familia.
De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, Barranquilla tiene 31 personas infectadas con coronavirus.
Tags
Más de
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha
Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.
Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César
En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.
En medio de una discusión asesinan a cobradiario en Soledad
El agresor se dio a la huida.
Lo Destacado
Seis meses sin medicamentos y una enfermedad agresiva: la historia de Rafael Pareja
El joven padece un raro síndrome que ya le costó la vida a su hermano y hoy lo tiene en silla de ruedas. Pese a su estado y fallos judiciales a su favor, Mutual Ser no responde.
Limpiavidrios y taxista protagonizan riña en vía pública de Santa Marta
El hecho de intolerancia se registró al frente de la Clínica Mar Caribe.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca
Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.
Puestos de salud IPC La Candelaria y La Paz son dotados con paneles solares
El Ministerio de Minas y Energía los escogió para ser parte del plan piloto de proyectos energéticos sostenibles.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.