Corpamag invita a la comunidad a participar en la construcción de su plan de acción


La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, iniciará este lunes 10 de marzo los talleres para la construcción de su Plan de Acción Institucional del periodo 2020-2023, en los cuales la comunidad podrá participar con sus aportes para la estructuración de este instrumento de planeación estratégica ambiental, para participar en cada uno de los encuentros es necesario inscribirse en la página web de Corpamag, www.corpamag.gov.co.
Durante estas jornadas se realizarán mesas temáticas y se hará una recopilación de ideas y necesidades, para la construcción del Plan de Acción, el cual contendrá los Programas y Proyectos con los que la Comprobación intervendrá en el territorio en los próximos 4 años. En total se realizarán 12 talleres en el departamento del Magdalena con participación de las comunidades, alcaldías municipales, entidades del Estado, la academia, el sector productivo, Organizaciones No Gubernamentales, indígenas, comunidades negras, afrodescendientes y víctimas del conflicto armado.
Los municipios y las fechas donde se llevarán a cabo los talleres regionales son los siguientes:
· El Banco – 10 de marzo-Centro Cultural Montessori
· Santa Ana – 11 de marzo- Casa de Evento La Estupenda
· Plato -12 de marzo-Restaurante El Hombre Caimán
· Ariguaní -13 de marzo-Centro Cultural Alicia Palmera de Maestre
· Fundación – 17 de marzo- Instituto Educativo Fundación
· Cerro de San Antonio – 18 de marzo-Casa de la Cultura
· Pivijay – 19 de marzo-Cajamag
· Ciénaga- 20 de marzo-Cajamag
· Sitio Nuevo – 31 de marzo-Por confirmar
Talleres sectoriales:
-Sector Académico y Productivo, comunidad, ONGs y PDET-25 de marzo-Santa Marta sede Corpamag.
-Victimas-27 de marzo-Santa Marta
-Indígenas y Negritudes-1 de abril-Santa Marta-Sede Corpamag
CORPAMAG reitera la importancia de la presencia y participación de todos los magdalenenses y sectores del Departamento para la construcción conjunta del Plan de Acción Institucional, e invita a inscribirse al taller de su preferencia a través de la página web de Corpamag www.corpamag.gov.co
Posterior a la realización de estos encuentros, Corpamag presentará en el mes de abril, el Plan de Acción Institucional 2020-2023 en Audiencia Pública.
Tags
Más de
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Fundanense pierde la vid en accidente laboral en Barranquilla
Se trata de Jhon Jairo Horta Torregrosa.
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos
El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.