Roban a conductor de buseta: le partieron el stop y se llevaron el producido


Un conductor de bus del Sistema de Transporte Unificado (STU) denunció que este martes fue víctima de un hurto por migrantes venezolanos en el semáforo de la Avenida del Libertador, a la altura de la clínica Los Nogales.
El afectado contó que un venezolano le partió el talco del stop del vehículo y cuando se bajó a reclamarle, otro se subió a la buseta y le robó el dinero del producido.
“Me robaron la plata que tenía en la gaveta. Me partieron el talco del stop me bajé a coger al ‘man’ y se metió otro a la buseta y me robó la plata (…) No sé qué vamos a hacer con estos venezolanos, ya no se puede con tanta inseguridad”, expresó el conductor.
El mes pasado, los turistas y el conductor de una ‘chiva rumbera’ fueron atracados por sujetos venezolanos, quienes detuvieron el vehículo y procedieron a despojar a las personas de sus pertenencias.
En esa oportunidad, uniformados de la Policía Metropolitana activó el plan candado y fueron capturados tres ciudadanos venezolanos identificados como José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel.
Tags
Más de
‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano
Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.
Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte
La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo
Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Lo Destacado
‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.
Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato
La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.