Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Febrero de 2020 - 4:31pm

Incautan 25 kilos de marihuana abandonados en trocha en zona rural de Aracataca

La droga era transportada por un sujeto a lomo de caballo, pero al notar la presencia de las autoridades huyó..
La droga, según la Policía, está avaluada en cerca de 25 millones de pesos.
Anuncio
Anuncio

La Policía Magdalena y el Ejército Nacional incautaron 25 kilos de marihuana que fueron dejados abandonados en el corregimiento de Macaraquilla, en zona rural de Aracataca.

El operativo se realizó en la tarde del miércoles, luego que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) recibieron información de un integrante de la Red de Participación Ciudadana, quien los alertó sobre la presencia de un sujeto que se desplazaba a caballo con unos bultos, al parecer, cargados con marihuana.

La Policía solicitó el apoyo de tropas del Ejército Nacional que estaban patrullando teniendo en cuenta que la zona es bastante boscosa y por medidas de seguridad.

El hombre que llevaba el caballo cargado con tres bultos al notar la presencia de los uniformados salió corriendo en medio de la vegetación y dejó abandonado el animal con la carga que llevaba.

Al verificar el contenido de los costales se pudo establecer que iban cargados con hojas secas de marihuana, que tenían un peso aproximado de 25 kilos, por lo que de inmediato se procedió a su incautación y dejarlos a disposición de las autoridades competentes y su posterior destrucción.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, dijo que esta droga venía procedente de la Sierra Nevada de Santa Marta y sería comercializada en dosis en diferentes zonas del departamento. El alijo está avaluado en cerca de 25 millones de pesos, según el oficial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Firma del acuerdo

La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama

La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.

4 horas 18 mins
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

14 horas 20 mins
Desplome de ventiladores

Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores

A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.

15 horas 22 mins
Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

1 día 12 horas
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

2 días 7 horas
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez
Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez

Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno

En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.

3 horas 34 mins
Accidente den la Troncal del Caribe
Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

5 horas 9 mins
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

9 horas 27 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

8 horas 9 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

8 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months