Desde este martes, beneficiarios podrán reclamar subsidio de Jóvenes en Acción en Santa Marta

A partir de las 8:00 de la mañana de este martes 11 de febrero, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el Departamento de Prosperidad Social, darán inicio a la sexta entrega de incentivos destinados a los beneficiarios del programa ‘Jóvenes en Acción’, con la habilitación de 14 puntos a través de los cuales se podrá realizar el cobro. La jornada de pago se extenderá hasta viernes 28 del mismo mes.
Según informó la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, el abono corresponde al monto asignado a los estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), en los meses de agosto y septiembre de 2019, así como a los beneficiarios matriculados durante el segundo semestre del mismo año, en la Universidad del Magdalena.
Tenga en cuenta al momento del cobro:
Debido a un cambio de operador bancario, en esta oportunidad, el desembolso de los incentivos se hará en la modalidad de giro y a través del Banco Agrario. Por eso, la entidad facilitará la entrega a través de 14 puntos Súper Giro, que han sido acreditados en la ciudad.
De acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Promoción Social, Andrés Correa, los abonos no se entregarán antes de las 8:00 de la mañana, ni después de las 8:00 de la noche; horas estipuladas de acuerdo al cronograma oficial.
De otra parte, el gobierno distrital, aseguró que cada punto autorizado para otorgar el auxilio económico, tiene una capacidad limitada de pago que no podrá superar los 50 jóvenes, lo que significa, que una vez atendido ese tope no habrá atención a más beneficiarios y deberá dirigirse a otro de los centros de pago.
Al momento de realizar el cobro, el titular del beneficio deberá presentar el documento de identidad original y una copia del mismo por ambas caras. Tenga en cuenta que los únicos documentos considerados como válidos por la empresa Súper Giros, son los que poseen el código de barras asignado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, sin importar si se trata de tarjeta de identidad, contraseña o cédula de ciudadanía.
Puntos Súper Giro habilitados para el pago
Calle 6 No. 11 - 94 Local 1 (Gaira)
Calle 10 No. 10ª - 51 Local 2
Carrera 3 No. 8 - 51 (El Rodadero)
Barrio 20 Julio
Carrera 24 No. 24 - 03
Calle 5ta No. 22, Esquina
Calle 24 No. 27 - 06
Calle 19 con Avenida Del Rio, Esquina
Calle 14 No. 27 - 195 Local 2
Barrio Bastidas
Calle 79 No. 68
Barrio Bavaria
Avenida El Libertador No. 21 – 04 (Bonda)
Calle 17 B No. 8 - 43
Tags
Más de
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Alcaldía instala manifold provisionar para superar crisis en la Ebar Norte
La instalación de esta estructura es fundamental para evitar los vertimientos de aguas residuales en el Centro Histórico de Santa Marta.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.