Posesionan nuevos directores de los Programas de Contaduría Pública y Odontología de Unimagdalena

En la Sala de Juntas de la Rectoría, se posesionaron los nuevos directores de los Programas Odontología y Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena.
Ante el rector de la Institución, Pablo Vera Salazar, asumió la dirección del Programa de Odontología la odontóloga magister Rosalía Bustillo Verbel y el contador magíster Javier Polo Del Toro como nuevo director del Programa de Contaduría Pública.
El acto de posesión contó además con la presencia de Ángela Romero Cárdenas, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y la profesional en Negocios Internacionales, magíster Julieth Lizcano Prada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Institución.
La directiva Rosalía Bustillo Verbel es odontóloga egresada de la Universidad de Cartagena con estudios de Especialización en Rehabilitación Oral de Unicop y Maestría de la Universidad del Norte y se ha desempeñado como docente de la Alma Mater desde el año 2008.
Bustillo Verbel manifestó "vamos a trabajar en conjunto con los docentes del Programa y tenemos el reto de obtener la renovación del Registro Calificado del Programa, un plan de mejoramiento que vanos a implementar para los procesos de Autoevaluación y continuar con los buenos resultados en las Pruebas Saber Pro".
Ante el nombramiento, voces de respaldo se hicieron sentir con la llegada al cargo de la odontóloga Bustillo Verbel.
Por su parte, el contador magíster Javier Polo Del Toro, director del Programa de Contaduría Pública, es contador público de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Tecnologías Educativas de la Universidad Autónoma de Colombia y magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.
"Asumo el reto con el compromiso de consolidar el consultorio contable y el núcleo de apoyo fiscal que tenemos convenio con la DIAN, y que muy pronto se va inaugurar", aseguró.
Cabe destacar que el directivo ya había sido parte del Programa de Contaduría Pública como líder de esa dependencia desde el 2012 a 2015.
Tags
Más de
“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado
El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.
Unimagdalena promueve cultura del encuentro entre jóvenes de Santa Marta
Estudiantes de 16 instituciones educativas participaron en una experiencia de diálogo, liderazgo y transformación social desarrollada en alianza con Scholas Occurrentes.
Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor
La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.
Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios
La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance
La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.
Lo Destacado
“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado
El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral
La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.
Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor
La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.
Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena
Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.
Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial
Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























