Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Enero de 2020 - 3:00pm

Capturan a joven por porte ilegal de arma de fuego en Santa Marta

Le figuraba una orden de captura vigente emanada por la fiscalía 19.
Capturado
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en las últimas horas a un joven de 26 años, quien era requerido por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto, identificado como Brayan David Márquez Ospino fue abordado por las autoridades en momentos en que realizaban labores de patrullaje por la carrera 66 nº 60 - 06 manzana 8.

Los uniformados lo abordan  con el fin de solicitarle un registro personal y verificar sus  antecedentes, y una vez ingresan su número del documento  de identidad a la base de datos de la Policía Nacional le figuraba una orden de captura vigente emanada por la fiscalía  19, señaló la Metropolitana.

Por lo anterior, al joven fue dejado a disposición de la autoridad solicitante  quien será la entidad  encargada de definirle su situación judicial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives y Claudia Elena celebran 10 años de amor por Santa Marta con ‘Tras la Perla’

La fundación presentó el impacto social de sus iniciativas en beneficio de la educación, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo productivo de Santa Marta y la Ciénaga Grande.

3 mins 22 segs

Tragedia en Aracataca: Jesús Caviede de 18 años fallece por dengue

La comunidad asegura que en los últimos días se ha registrado una multiplicación de casos febriles.

4 horas 29 mins

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

5 horas 11 mins

Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad

Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.

6 horas 25 mins
7 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

5 horas 9 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
1 hora 6 mins

Accidente entre tractomula y motocicletas deja personas heridas en Plato

Un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía 14.

1 hora 46 mins

Solo y pidiendo ayuda, rescatan a niño de cinco años en la comuna 13 de Medellín

Al parecer, el niño era dejado sin supervisión de forma constante por parte de sus progenitores.

26 mins 28 segs
Cortesía
Cortesía

Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia

Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.

1 hora 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months