Dupla de lujo, Cabal y Williams en el Abierto de Australia

Tras la desafortunada sanación recibida por Robert Farah, pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, este se vio obligado a buscarle un remplazo y hará pareja nada más y nada menos que con la norteamericana Venus Williams, para disputar la modalidad de dobles mixtos en el Abierto de Australia.
La confirmación llegó por parte de las redes sociales la Federación Colombiana de Tenis, en donde además señalan que Cabal y Williams se medirán ante la dupla conformada por Saisai Zhang (China) y Joran Vliegen (Bélgica).
La estadounidense, dos veces campeona del torneo en esta modalidad, buscará su tercer título, mientras Cabal aspira a alcanzar su segunda corona, luego de haber sido campeón en 2017 con Abigail Spears, de EE. UU.
Cabal estará en la modalidad dobles masculinos con el español Jaume Munar, en juego que se disputará este jueves en Australia.
Tags
Más de
Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026
El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.
Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial
El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.
Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato
Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.
Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella
El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.
Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín
La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.
Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera
El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.
Lo Destacado
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda
El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.
Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe
El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































