Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:31am

Mientras veía partido de fútbol, falleció humorista que trabajó en ‘Sábados Felices’

Sufrió un infarto durante partido de América y Millonarios. Personajes del humor lamentaron la partida.
Humoristas de Sábados Felices
Anuncio
Anuncio

Mientras veía el partido de la final del torneo ESPN que disputaron el América de Cali y Millonarios, murió este domingo en Cali el humorista que trabajó en Sábados Felices Leonardo Vargas, conocido como 'Fatman'.

El humorista falleció luego de sufrir un infarto. La noticia fue confirmada, entre otras personas, por el también comediante 'Mono' Sánchez, quien dijo en su cuenta de Twitter "acabamos de recibir una triste noticia para el humor y la Cuenteria... se nos adelantó nuestro parcero @LeoVargasFatman".

Según familiares y allegados, Vargas estaba viéndose el partido en un centro comercial junto a su esposa y algunos amigos, ya que era hincha del América de Cali.

El humorista presentó una complicación cardíaca y fue trasladado a la Clínica Valle del Lili. El ‘Mono’ Sánchez indicó en Blu Radio que Vargas "se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía".

Agregó Sánchez que "el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales".

Hasta el momento, el centro comercial en donde se encontraba el humorista no ha emitido un comunicado o pronunciamiento oficial.

Leonardo Vargas, 'Fatman', participó el reconocido programa de televisión ‘Sábados Felices’, en el cual estuvo durante las temproadas de 2011 – 2016 y en el cual también ganó un premio en la sección cuenta chistes del show en 2009.

Varios comediantes del elenco de ´Sábados Felices´ así como otros humoristas colombianos lamentaron la partida de Vargas, a quien describieron como caballero, noble y callado,

“Era una persona muy respetuosa. Un caballero. Muy decente, callado y noble. Siempre exalté esas cualidades de él. Yo lo quería mucho a él y su novia”, manifestó Gustavo Villanueva, conocido como ‘Triki Trake’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Francia Márquez.

“Pase de ser la heroína, a ser la traidora”: Francia Márquez contra Petro

La vicepresidenta habló en público después de más de dos meses e hizo referencia a la polémica más reciente en del gobierno nacional.

21 horas 20 mins
Firma de acuerdo con el gremio arrocero.

Con acuerdo entre el Gobierno y los productores, se pone fin al paro arrocero

El acuerdo consta de siete puntos que incluyen la regulación del precio del arroz paddy verde, y levantamiento de los bloqueos en las vías del país.

1 día 5 horas

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

1 día 20 horas

Mas de 300 desplazados deja combates entre el Ejercito y disidencia de las Farc en Jamundí

Las familias buscaron refugio y se encuentran en el coliseo La Alfaguara.

2 días 3 horas
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.

3 días 21 horas
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

3 horas 8 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

5 horas 40 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

16 horas 19 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

20 horas 25 mins
20 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas