Capturan hombre que disparó contra su esposa y sus suegros en Soledad

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre identificado como Deiner Alberto González Hernández, de 40 años, quien le disparó a su esposa Irina Yesel Teherán Medina, de 27 años, y sus suegros Sady Medina Ramírez, de 59 años, y Huber Alberto Teherán Caraballo, de 61 años.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad.
Según el reporte de la Policía, el sujeto tiene anotaciones por homicidio con fecha del 2 de febrero del 2016 y por violencia intrafamiliar del 1 de julio del 2015.
A González Hernández le incautaron un revólver, el cual habría usado para atentar contra la vida de su pareja y sus suegros.
El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía de Barranquilla por el delito de tentativa de homicidio.
Según las autoridades, Irina Yesel presenta una herida en la región mamaria lado izquierdo con orificio de salida. Se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Universidad del Norte.
Por su parte, Sady tiene una herida en la mandíbula con orificio de salida y su esposo Alberto registra un impacto de bala en su hombro izquierdo. Ambos fueron atendidos en el puesto de salud Agrupasalud.
Tags
Más de
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos
Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.
En operativo anti extorsión de Barranquilla, presunto delincuente fue abatido
Los hechos ocurrieron en un restaurante del barrio Carrizal.
Así cayó 'Domi' en Santa Marta: tenía bazuco y marihuana lista para distribuir
Presentaba anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y amenazas.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.