Carlos Vives y Lalo Ebratt cantarán juntos en un álbum musical inspirado en el Magdalena

En su cuenta de Instagram, el cantante Lalo Ebratt anunció que hará parte del nuevo trabajo discográfico del artista samario Carlos Vives, llamado ‘Anfibios’ y el cual será una muestra musical del departamento del Magdalena.
Recientemente, Vives, en una rueda de prensa había anunciado para el mes de abril el lanzamiento de este trabajo que tiene mucha relación con las culturas anfibias.
“Es un álbum que va a llamar la atención porque tiene que ver con las culturas anfibias, con el origen de la cumbia, de los vallenatos, de los porros, de la música más grande que ha llegado y ha recorrido el mundo y tiene que ver con nuestro territorio”, expresó el artista samario.
Añadió, que desde este trabajo se unirá a la labor del gobernador del departamento, Carlos Eduardo Caicedo “es ver, como desde la música puede unirme con toda esa labor que se va a realizar en las zonas mas alejadas del Magdalena”.
A este trabajo también se une el reconocido cantante Lalo Ebratt, quien en los últimos meses se ha catalogado como uno de los artistas urbanos más sonados y apetecidos del momento por su originalidad y estilo.
En la fotografía que compartió en su Instagram con Vives, el samario manifestó “carlosvives El verdadero Samarian Flavor tras la perla! Somos #Anfibios somos de aquí. La combinación esta increíble. uds que dicen??.
A lo que Carlos contestó “Así es ... de Santa Marta para el mundo #samarianflavor ".
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Lo Destacado
Atención: Acaban de atentar contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Bogotá
El hecho ocurrió durante un evento en la localidad de Fontibón.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.