Capturan a dos hombres por porte ilícito de arma de fuego en El Banco


La Policía del Magdalena en el contexto del Plan Navidad capturó en el municipio de El Banco a dos hombres quienes portaban dos revólveres, munición de manera ilegal y celulares.
Los capturados fueron identificados como José David Urbina Lerma, de 24 años y Andrés Chacón Pineda, de 27 años.
Uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control, cerca al barrio El Progreso, recibieron una llamada telefónica de un integrante de la Red de Participación Cívica, informándoles que en la carrera 2 con calle 12 del mencionado sector se encontraban dos sujetos que al parecer estaban armados.
Los Policías del Cuadrante en una rápida se trasladaron hasta el sitio, encontrando a los dos hombres y al requisarlos les hallaron dos revólveres calibre 38 milímetros, con dos cartuchos del mismo calibre en cada arma de fuego y siete equipos celulares, de los cuales cuatro presentan reporte como hurtados, procediendo de inmediato a capturarlos e incautarles los elementos hallados.
Los capturados junto con las dos armas de fuego, munición y los cuatro que presentan reporte como hurtados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de armas de fuego y municiones.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.