Abuela de menor asesinada en Malambo dijo que su nieta prefería la muerte antes de vender a su hijo

Un desgarrador testimonio se conoció este martes en Malambo en el caso de la menor Adriana Margarita Martínez, asesinada el pasado viernes por una amiga en la Ciudadela Real del Caribe, bloque dos.
Recomendamos: Los detalles del macabro asesinato de joven de 15 años por su amiga de 16 en Malambo
La versión de la menor homicida que habría perpetrado el asesinato por la negativa de su víctima en entregarle el hijo al que "había comprado a la joven por 800 mil pesos" llevó nuevamente este martes a los investigadores a indagar ante la familia de Adriana Margarita.
Zona Cero habló con Margarita Fontalvo, la abuela de la menor Adriana Margarita Martinez, la adolescente de 15 años asesinada por su amiga de 16 años. La mujer negó que su nieta hubiese vendido al pequeño de dos meses de nacido.
"Se oyó decir que ellos estaban ofreciendo dinero a Adriana por el niño, y ella dijo que no. Prefiero la muerte, pero yo a mi hijo yo no lo vendo porque ese es mi hijo. Y ese es el que me va a ver a mi cuando yo esté vieja", relató.
La abuela de Adriana Margarita recordó que su nieta quería estudiar y ser vigilante, al igual que una hermana.
Al asegurar que su nieta no quería vender al bebé dijo que la joven "no necesitaba hacer eso, ella no iba a vender a su bebé, ella lo adoraba".
Precisó la abuela de Adriana Margarita que la propuesta de comprarle el bebé a su nieta se la hicieron en el momento en que se la llevaron al apartamento. "Le dijeron entreganos el bebé o te matamos y ella respondió mantenme que yo no lo entrego", señaló.
Habló de la obsesión de la joven homicida, no solo con el bebé de Adriana Margarita, "sino con todos los bebés". "Ella donde veía un bebé chiquito se pegaba como una avispa, y cogía a los bebés a acariciarlos y acariciarlos", indicó la señora.
Comentó también la mujer que fueron varias las mujeres que se sintieron perseguidas.
Incluso, se reveló que en una ocasión, la mujer homicida, "fingió un embarazo". "Solo era en el pensamiento de ella", finalizó la abuela en medio del dolor.
Tags
Más de
Bebé de un año en delicado estado de salud ante la falta de entrega de medicamentos por parte de Nueva EPS
Lo peor de toda esta situación es que se han emitido dos fallos judiciales y ni así la entidad médica ha cumplido.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Aracataca
Se trata de Germán Acosta Narváez.
Tragedia en Aracataca: Jesús Caviede de 18 años fallece por dengue
La comunidad asegura que en los últimos días se ha registrado una multiplicación de casos febriles.
Investigan rumba de presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en la Penitenciaria El Bosque
Dos de los reclusos que participaron en la rumba fueron identificados.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































