Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 4:25pm

Alcaldía busca alternativas de formalización para vendedores estacionarios del estadio Eduardo Santos

En total son 18 vendedores ambulantes que en su mayoría se dedican a las ventas de alimentos y bebidas.
La reunión se llevó a cabo en los alrededores del estadio Eduardo Santos.
Anuncio
Anuncio

El alcalde encargado de Santa Marta, Adolfo Bula, se reunió con los vendedores ambulantes ubicados en los alrededores del estadio Eduardo Santos, con el propósito de buscar alternativas de formalización y trabajo decente para estas personas.

En total son 18 vendedores ambulantes, que en su mayoría se dedican a las ventas de alimentos y bebidas.

Bula dijo que se acordó que los vendedores ambulantes que hagan una base de datos que contenga sus nombres y de su núcleo familiar, el lugar donde residen, qué tipo de negocios tienen y su número de teléfono de contacto.

“Ellos se van a asociar en una entidad que está constituida, sin ánimo de lucro, para que tengan un nivel de representación y puedan conversar con el Gobierno Distrital y con la Alcaldía de la Localidad II”, expresó Bula.

El alcalde encargado dijo que en próximos días se hará una nueva reunión para que la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital empiece el proceso de inclusión y formalización con estos vendedores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

1 hora 8 mins

"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios

El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.

16 horas 11 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 48 mins

Investigadores Sergistas destacan en Encuentro Nacional de Comunicación

Presentaron ponencias sobre inteligencia artificial, identidad cultural y memoria del Caribe colombiano

1 día 9 horas

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

1 día 16 horas

Observatorio de criminalidad indica reducción del 17% de homicidios en Santa Marta

A corte del 31 de agosto de 2025, la ciudad registró 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2024.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

31 mins 29 segs

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

1 hora 5 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

11 horas 50 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 45 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months