'Nico' Mejía sacó su mejor 'repertorio' para avanzar a semis en Tenis Open M15


El sembrado número uno del Santa Marta Tenis Open M15, Nicolás Mejía avanzó a semifinales de la modalidad de sencillos al imponerse en un partido vibrante a Gregorio Cordonnier.
El nacido en Bogotá, pero formado en Cali, sufrió más de lo normal en cuartos de final, rozó la eliminación, sin embargo, sacó lo mejor de su repertorio para estar a un triunfo de disputar la final del certamen internacional que se disputa en el complejo de raquetas La Libertad, de Santa Marta.
Pese a perder la primera manga 5-7, Mejía se repuso para vencer 7-6 y 6-4 a Cordonnier e instalarse en la lucha por un cupo a al definición del título, que se cumplirá el domingo.
Ahora, 'Nico' se enfrentará al caleño Sebastián Gómez, tercer clasificado; quien derrotó en su llave al uruguayo Ignacio Carou con parciales 6-1 y 6-3.
Ambas series tendrán duelo caleño-bogotano, pues Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos, se topa en semifinales. Gómez superó 6-0 y 6-2 al ecuatoriano Antonio March y Barrientos 6-4 y 6-2 al boliviano Alejandro Mendoza.
Las semifinales de sencillos y la final de dobles se jugarán en la tarde de este sábado en el complejo samario.
Cabe recordar que este torneo reparte 15 mil dólares y 15 puntos en el ranking ATP.
Tags
Más de
Riña entre hinchas del Atlético Nacional deja un hombre gravemente herido en El Rodadero
El hecho violento se presentó horas antes de que iniciara el encuentro entre Unión Magdalena vs Atlético Nacional.
¡Que bonito gesto! Corredor belga ayuda al colombiano Carlos San Martín a cruzar la línea de meta
San Martín, había sufrido una fuerte caída durante la carrera.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
Lo Destacado
El caos de nunca acabar: taxistas bloquean el Centro Histórico de Santa Marta cada fin de semana
Para muchos conductores, pasar por esta zona en las noches se ha vuelto un verdadero calvario.
Prográmese: Santa Marta tendrá cortes de energía este lunes y martes
La empresa de energía Air-e anunció suspensiones programadas del servicio eléctrico para los días 22 y 23 de septiembre.
“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia
El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.
Unimagdalena capacitó a 131 emprendedores para impulsar sus negocios
La iniciativa, que se llevó a cabo por medio del proyecto ‘Bonda crece sin fronteras’, que busca fortalecer a los pequeños comerciantes en el ámbito digital.
Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000
El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.