Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 6:19pm

Aprehenden más de 42 mil artículos de juguetería de contrabando en Santa Marta

Están avaluados en más de $280 millones.
Mercancía incautada por las autoridades.
Anuncio
Anuncio

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), logró asestar un golpe contundente a las mafias dedicadas al transporte y comercialización de juguetería en el Magdalena.

Las autoridades consiguieron la aprehensión de 42.040 unidades de juguetería, avaluadas en 280 millones de pesos, las cuales tenían como destino Santa Marta, donde serían comercializadas.

Mercancía incautada.

“Es de resaltar que estos artículos no contaban con los documentos que demostraran su legal introducción al territorio aduanero nacional, estas mafias pretendían ingresar los artículos a través de la modalidad de contrabando técnico”, indicó la Policía Fiscal y Aduanera en un comunicado.

La institución resaltó que “en el año 2019 en esta región de Colombia se ha logrado la aprehensión de 106.662 unidades de juguetería cuyo valor asciende a los $370 millones, demostrando con ello el trabajo permanente que se viene desarrollando en las vías que comunican al Magdalena con el interior del país”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

0 seg
Terminal de Transportes de Santa Marta

45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo

La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.

11 horas 47 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

11 horas 48 mins

Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe

El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.

14 horas 29 mins

Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala

Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.

15 horas 12 mins
Construcciones ilegales en Reservas de Curinca

¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca

La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.

15 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

0 seg

Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada

El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.

9 horas 30 mins
Yulixa toloza
Yulixa toloza

“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo

El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.

11 horas 29 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

11 horas 45 mins

Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera

El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.

11 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months