Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Noviembre de 2019 - 11:30am

Feria de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ se toma ‘La Lucha’

Toda la oferta institucional del distrito estará presente para facilitarle la vida a los samarios.
Feria de la ‘Equidad y el Buen Vivir’
Anuncio
Anuncio

Este 5 de noviembre las ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir´ se toman el barrio ‘La Lucha’ con la oferta institucional del Distrito, a partir de las 08:00 de la mañana, en la cancha de fútbol, los residentes de este barrio y sectores aledaños tendrán a su disposición todos los servicios de la Alcaldía Distrital.

Esta nueva fase de las Ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ buscan que la comunidad pueda acceder de manera rápida y directa a toda la oferta institucional de la Alcaldía como Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Secretaría de Gobierno, Educación, Planeación, Seguridad, Salud con jornadas de vacunación, Cultura con las Escuelas de Formación Artística y Cultural, Desarrollo Económico, Essmar, entre otras, además de otras instituciones invitadas.

Las Ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ visitaron con total éxito los barrios Cristo Rey, María Eugenia y Alfonso López, donde fueron beneficiadas cerca de mil setecientas personas; y estarán en más sectores de la ciudad, tanto en el área urbana como en la zona rural, los cuales fueron escogidos estratégicamente de las distintas localidades del Distrito, con el objetivo que sean muchos los beneficiados con la disposición de los servicios institucionales más cerca de sus hogares.

Durante los dos últimos meses de este año, las ferias estarán en los sectores: San Jorge, Gaira, El Trébol, el Mercado Público, Machete Pelao, Ciudad Equidad, Altos de Bahía Concha, Las Malvinas, Vista Nieves, Garagoa, La Rosalía, Divino Niño, 17 de Diciembre, 20 de Octubre, Corea, Nueva Colombia, Pescaito, Villa Dania y por último se realizará nuevamente la ‘Mamá de las Ferias’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta

Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.

4 horas 25 mins

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

4 horas 55 mins

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

9 horas 21 mins

En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo

La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.

10 horas 13 mins

Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable

El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.

11 horas 38 mins

Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta

El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.

12 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

53 mins 45 segs

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

8 horas 36 mins

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

4 horas 54 mins

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

9 horas 20 mins
Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

1 día 45 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months