Volando techos escaparon sujetos que atracaron vivienda de actual concejal en Malambo


Previo al inicio de las elecciones se presentó un incidente a eso de las 9:30 de la noche de este sábado en pleno centro del municipio de Malambo.
Dos ladrones ingresaron a la vivienda de la actual concejal Paola Margarita Oliver Sarmiento, quien aspira al mismo cargo, la intimidaron a ella y varias amigas que se encontraban en el inmueble para robarle la suma de un millón 950 mil pesos en efectivo y los celulares de sus acompañantes, según indica el reporte preliminar de las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la calle 10 número 12-05, barrio Centro de Malambo, donde la concejal reside en un segundo piso.
La calle 10 es una de las más transitada y comercial del municipio de Malambo y personas del sector se percataron de lo ocurrido. De inmediato llegaron al sitio varios policías y en un video aficionado los uniformados quedaron grabados cuando forzaban la entrada, en el primer piso, para poder ingresar al inmueble.
En el video se alcanza a escuchar un disparo y cómo ingresan más policías al lugar. Sin embargo, los antisociales lograron escapar volando techos aprovechando la oscuridad encima de las laminas de eternit.
La Policía se encuentra al frente de las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables.
Tags
Más de
En operativo anti extorsión de Barranquilla, presunto delincuente fue abatido
Los hechos ocurrieron en un restaurante del barrio Carrizal.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
A hombre lo bajaron de una camioneta en una trocha y lo asesinaron a bala
El hecho ocurrió en el municipio de Puerto Colombia.
Violenta riña en Cárcel El Bosque de Barranquilla dejó al menos 61 heridos
La disputa, al parecer, sería por el control territorial al interior del penal.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.