Bombero prestó dinero y para no pagarle, dos hermanas lo envenenaron y asfixiaron en Pasto


Un bombero de la aeronáutica civil de Nariño, de nombre Luis Ignacio Ascuntar, de 56 años, fue secuestrado, envenenado y asfixiado por dos hermanas a las que les había prestado dinero, informó Noticias Caracol.
La víctima fue reportada como desaparecido por su esposa el 12 de abril, luego de que este saliera a una cita donde lo iban supuestamente a pagar 35 millones de pesos que le debían.
Las autoridades indicaron que el hombre se iba a encontrar con Cristina y Blanca Arcos en una cafetería de Pasto. El encuentro quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa que el hombre sale del lugar con las hermanas, al parecer, con rumbo a un lavadero donde le entregarían el dinero.
Desde ese momento, no se supo nada más del bombero. La Policía indicó que las mujeres le habrían desocupado las cuentas a Luis Ignacio y luego de eso llamaron a la familia a pedirles $500 millones por liberarlo, pese a que ya lo habían matado.
Sobre el caso, el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía señaló que “las hermanas Arcos, Cristina y Blanca, deciden envenenar a este señor en un establecimiento público y no contentas con este hecho lo trasladan en su vehículo hacia una zona rural del municipio El Encanto, donde lo asfixian, lo asesinan, y lo entierran en una fosa común".
La investigación del Gaula de la Policía logró capturar a Blanca del Carmen, mientras se encuentran tras la pista de Cristina.
Tags
Más de
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.