Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Octubre de 2019 - 8:02am

Este miércoles inicia Seguimiento Deportivo: ¡No te lo pierdas!

A partir de las 10:30 a.m., con transmisión en vivo por redes sociales.
El técnico y dos jugadores del Unión Magdalena sub 20 serán los primeros invitados de Seguimiento Deportivo.
Anuncio
Anuncio

Desde este miércoles, a las 10:30 a.m., este medio digital brindará a sus lectores el proyecto Seguimiento Deportivo, un espacio diseñado para los amantes del deporte.

Dirigido por el periodista Víctor Peñaloza, Seguimiento Deportivo será un espacio para entrevistas y reflexiones en torno a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la ciudad y los distintos municipios del Magdalena.

Para este miércoles, los primeros invitados serán el entrenador del equipo sub 20 del Unión Magdalena y dos integrantes de la plantilla que el pasado lunes obtuvo el paso a semifinales del torneo nacional de la categoría.

Vale destacar que Seguimiento Deportivo es una iniciativa en asocio con el Centro Deportivo La Caja, que brindará sus instalaciones para transmitir en vivo el proyecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario

El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

54 mins 53 segs

Capturan a alias ‘Pipón’, presunto cabecilla de las ACS en Santa Marta

Según las autoridades, coordinaba homicidios y el recaudo de más de 120 millones de pesos mensuales para la estructura criminal.

2 horas 37 mins

Sicariato en la Santa Marta: asesinan a motociclista mientras echaba gasolina

El ataque fue perpetrado en una estación de servicio Primax, ubicada sobre la Troncal del Caribe.

2 horas 47 mins

Del Puerto de Santa Marta salió el primer envío de pimentón colombiano rumbo a EE. UU.

La operación contó con el apoyo logístico de SMITCO y el servicio directo semanal hacia Miami operado por Seaboard Marine.

2 horas 48 mins

Cinco mujeres habrían sido víctimas de alias ‘El Brujo’ en Santa Marta

Según las autoridades, el capturado utilizaba supuestas prácticas espirituales para engañar a las mujeres.

4 horas 30 mins

Minambiente blinda la Sierra: prohíben nuevas explotaciones mineras y de hidrocarburos

La ministra encargada, Irene Vélez Torres, aclaró que la medida atiende a una solicitud de los cuatro pueblos indígenas, pero enfatizó que no afectará la propiedad privada ni las actividades agrícolas, ganaderas o ecoturísticas de la región.

18 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno archiva la Constituyente: Comité frena la recolección de firmas en el país

Con este desmonte, el movimiento se transformará en el Comité Nacional por la Defensa de la Vida, la Democracia y las Reformas Sociales.

1 hora 54 mins
Oviedo - Paloma Valencia
Oviedo - Paloma Valencia

“Espantó al centro”: Oviedo sobre proponer a Uribe como MinDefensa de Paloma Valencia

Oviedo analizó las razones del bajo desempeño de la campaña y afirmó que algunas decisiones estratégicas alejaron a votantes clave del centro político.

1 hora 10 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Rector Vera lidera gestión ante el Consejo Superior para la reacreditación institucional

El ejercicio de autoevaluación presentado por el Máximo Directivo evidenció la consolidación de una cultura de calidad orientada a la mejora continua.

1 hora 40 mins

Sicariato en la Santa Marta: asesinan a motociclista mientras echaba gasolina

El ataque fue perpetrado en una estación de servicio Primax, ubicada sobre la Troncal del Caribe.

2 horas 45 mins
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo

Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol

Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.

3 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months