80 familias evacuadas en Puebloviejo por inundación en la Ciénaga Grande

Ante la afectación de 80 familias del municipio de Puebloviejo, a causa del desbordamiento de la Ciénaga Grande de Santa Marta, la gobernadora Rosa Cotes se desplazó hasta esta localidad costera para presenciar el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastre, liderado por el gobierno local.
En el acercamiento con la gente, Cotes entregó un parte de tranquilidad a los puebloviejeros, al tiempo que reiteró su compromiso con cada una de las familias afectadas, las cuales recibirán todo el acompañamiento de la administración departamental.
“Quiero que tengan la tranquilidad de que estamos trabajando, que estamos aquí presentes desde ayer y que sabemos las necesidad que tienen todos, en los diferentes barrios en este corregimiento, pero que no somos ajenos a esta calamidad”, manifestó la gobernadora Cotes.
La Alcaldía de Puebloviejo deberá generar un censo para dar cumplimiento a los protocolos del Gobierno Nacional en la entrega de ayudas humanitarias a los afectados por este tipo de fenómenos naturales.
Más de
Santa Marta refuerza seguridad y movilidad durante Semana Santa
Se ha dispuesto un robusto esquema operativo con más de 900 policías y equipos interinstitucionales desplegados diariamente en puntos estratégicos.
Con el ‘Día E’, Alcaldía de Santa Marta apuesta por el crecimiento de los emprendedores
Se llevará a cabo este lunes 21 de abril.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Lo Destacado
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena
Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.