Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Octubre de 2019 - 4:54pm

Este viernes ‘Afrorumba’ en el Coliseo Mayor completamente gratis

El evento está programado para iniciar a las 5:00 de la tarde y culminar a las 7:00 de la noche.
Imagen de apoyo visual.
Anuncio
Anuncio

Con el fin de conmemorar el Mes de la Interculturalidad, la Oficina de Poblaciones Vulnérales- Enlace Afro, adscrita a la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad de la Alcaldía de Santa Marta, realizará este viernes 04 de octubre una ‘Afrorumba’ para la población samaria.

El evento que empezará a las 5:00 de la tarde y culminará a las 7:00 de la noche se realizará en el Coliseo Mayor de esta capital.

 Con esta actividad, que será abierta al público, el Distrito dará inicio a la programación de octubre como el Mes de la Interculturalidad, y quienes deseen participar disfrutarán de una jornada de baile, esparcimiento, sana convivencia y muchas más sorpresas. 

Con esta actividad se pretende celebrar la diversidad y fomentar la inclusión, como parte del Plan de Desarrollo del actual gobierno.

Será un evento abierto al público.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.

De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.

1 día 19 horas

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

2 días 23 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

6 días 20 horas
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

2 semanas 21 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 1 día

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

28 mins 9 segs

¡A la cárcel! capturan a implicado en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala y su mánager

El hombre fue imputado por los delitos de secuestro extorsivo agravado, tráfico, porte de armas y municiones de uso restringido.

1 hora 18 mins
Liberación de secuestrados.
Liberación de secuestrados.

Liberan a 29 personas secuestradas por el ELN en el Catatumbo, desde hace un año

Una comisión humanitaria liderada por el Obispo de Tibú lideró este proceso, que permitió la liberación de los secuestrados, entre ellos cinco menores de edad.

1 hora 5 mins
Jean Claude Bossard
Jean Claude Bossard

Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años

El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.

1 hora 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months