Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 3:53pm

Envían a la cárcel a sujeto por presunto abuso sexual de su propia hija en Nariño

El hombre habría iniciado con los abusos en el 2014, cuando la menor tenía 9 años.
Imagen de referencia
Imagen de referencia / El País Cali
Anuncio
Anuncio

Fue enviado a la cárcel un sujeto que habría abusado de su propia, quien para la época en que comenzaron los vejámenes tenía nueve años, en Nariño, indicó la Fiscalía en su página oficial.

El sujeto fue identificado como M.F.L. y de acuerdo con el ente investigador, los abusos habrían ocurrido desde el año 2014 hasta el mes de abril de 2019, tiempo en el que se presume que el señalado le realizó tocamientos libidinosos a la menor en todo su cuerpo.

Las autoridades indicaron además que cuando la niña cumplió los 11 años, su padre habría empezado a accederla carnalmente y así ocurrió durante tres años. El hombre se aprovechaba de los momentos en que quedaba sola con la pequeña.

Por estos delitos, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

El procesado no aceptó los cargos y por determinación del juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El sujeto fue llevado hasta la cárcel judicial de Pasto en Nariño para cumplir con la medida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asciende a seis muertos y 50 heridos tras explosión cerca a la Base Aérea de Cali

La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado.

12 horas 42 mins

Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali

Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.

14 horas 10 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

15 horas 22 mins

Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron

La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.

15 horas 42 mins
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

20 horas 29 mins

Los mejores juegos en Melbet Colombia ¡Descúbrelos aquí!

Explora en Melbet Colombia más de 6000 tragamonedas, ruleta, blackjack y crupieres en vivo. Bonos exclusivos y esportivas Melbet no Colombia te esperan aquí.

21 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

12 horas 48 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

21 horas 51 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

15 horas 17 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

15 horas 43 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

19 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month