Unimagdalena graduó a 300 estudiantes del programa Creo


Por medio de cuatro ceremonias solemnes, la Universidad del Magdalena, a través del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades (Creo), tituló y certificó 301 estudiantes de la modalidad educación a distancia, convirtiéndose en el primer grupo que egresa del Creo.
Los nuevos graduandos de la institución pertenecen a los programas Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana, Licenciatura en Español y Literatura, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Tecnología en Salud Ocupacional, Tecnología en Regencia de Farmacia, Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial, Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral, Electrónica y Electricidad Industrial y Técnico Laboral por Competencias en Tránsito Transporte y Seguridad Vial, Diseño y Animación 3D, Oficinista Clasificación y Archivo, Redes de Telecomunicaciones, Ayudante de Minería , Operador de equipo pesado y en Sistemas de Refrigeración Comercial e Industrial.
El acto de graduación se llevó a cabo en el Auditorio Julio Otero Muñoz del Campus principal de la Alma Mater y fue presidido por José Vásquez Polo, vicerrector Académico, el licenciado Wilson Velásquez Bastidas, director del Creo, miembros del consejo académico y coordinadores de programas del centro educativo.
Tags
Más de
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Policía captura en Aracataca a 'El Menor', presunto homicida de un joven de 16 años
De manera aislada fueron detenidos otros tres sujetos.
Trabajador murió tras ser arrollado por una motoniveladora en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ricardo Ibarra Abello, conocido como ‘Papoman’.
Identifican a cuerpo hallado desmembrado y en una fosa común en Soplador
Se trataba de Ramon García Yaguna, conocido como ‘Ramoncito’.
Atentado a bala deja un hombre muerto y otro herido en Sevillano
La víctima mortal fue identificada como Edgar Gutiérrez, conocido como ‘Chucho’.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.