Niños samarios se preparan para competir en torneo de natación en Montería

Un grupo de niños nadadores de Santa Marta participarán desde este 31 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre en la décima versión del Torneo ‘El Nadador + Rápido’ que se llevará a cabo en las instalaciones de la piscina Villa Olímpica de Montería.
El torneo busca fomentar la integración entre nadadores, padres e instituciones a nivel local, regional y nacional. Asimismo “motivar a los niños y niñas, jóvenes, padres y entrenadores a continuar con la práctica deportiva desde una perspectiva formativa e identificar posibles talentos y evaluar procesos en los diferentes estilos y niveles”.
Las competencias iniciarán a las 7:30 a.m. de este domingo; posteriormente, la segunda jornada se desarrollará desde las 2:00 p.m.; mientras que, el final del torneo se realizará a partir de las 7:30 a.m. del domingo.
La competencia tendrá las categorías de damas y varones Semillero (5, 6, y 7 años), Menores A (8años), Menores B (9 y 10 años), Infantil (11 y 12 años), Juvenil A (13, 14 y 15 años) Juvenil B (16, 17 y 18 años) y Mayores (19 años y más), en las modalidades de libre, pecho, espalda y mariposa, entre otras.
Tags
Más de
Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez
El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.
¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?
Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.
Unión Magdalena sigue cuarto, aunque dejó puntos ante Real Cartagena
El equipo samario cayó 2-1 en condición de visitante, pero se mantiene dentro del grupo que lucha por los primeros puestos del Torneo BetPlay.
¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting
El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.
Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada
El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.
Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League
El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.
Lo Destacado
Asesinan a joven samaria por reconocer al hombre que le robaba la moto: “yo te conozco”
A pesar de no oponer resistencia, el delincuente le disparó para evitar ser identificado.
Finaliza la búsqueda en Putumayo: lista de los 70 uniformados fallecidos en la tragedia de la FAC
La investigación se centra en posibles fallas técnicas de la aeronave, en medio de cuestionamientos por la antigüedad de los equipos donados.
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad
Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.
Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez
El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























