Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 10:06am

Sede de la Unimag y centro administrativo de la Gobernación en la subregión centro, las propuestas de Morelo

El candidato fue hasta los municipios de Plato y Tenerife para contarle a la población sobre sus estrategias para aportar al desarrollo.
Róbinson Morelo es uno de los 4 candidatos a la Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Este fin de semana que pasó, el candidato de la Gobernación del Magdalena Róbinson Morelo se dedicó a hacer una correría por la subregión del centro del departamento. 

Allí, el docente y abogado tuvo la oportunidad de socializar con pobladores de Plato y Tenerife las propuestas con las que plantea aportar al desarrollo de las poblaciones alejadas de la capital del Magdalena. 

 

En Plato, por ejemplo, al visitar el barrio Juan XXIII, uno de los más antiguos y con las mayor cantidad de necesidades básicas insatisfechas, Morelo habló sobre el problema de sus vías destapadas y las aguas servidas, en compañía de la candidata al Concejo Liceth Lora, del Partido Verde. 

Por la noche del sábado, en compañía de un centenera de dirigentes, abordaron temas relacionados con los líderes sociales, los educadores, los dirigentes campesinos, los estudiantes y comerciantes. Durante ese encuentro, las personas tuvieron la oportunidad de plantearles sus dudas directamente al candidato, así como exponer las principales necesidades del territorio. 

El mensaje de Morelo para mejorar el desarrollo de la subregión centro-sur fue claro: un centro administrativo de la Gobernación del Magdalena, la modernización en la infraestructura y salas de atención del Hospital " Fray Luis de León ",  la implementación del plan de alcantarillado y acueducto de los barrios subnormales a través de Aguas del Magdalena entre otras.

El día Domingo, el candidato llegó al Municipio de Tenerife, donde se sintió el apoyo incondicional de la población y se escuchó detenidamente las problemáticas expuestas por sus habitantes, visitando también el centro turístico de la Ciénaga de Tapegua y recorrió varios barrios populares y corregimientos de la localidad.Wilson Morelo visitó Plato y Tenerife.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

1 hora 22 mins

Tránsito en la Troncal del Caribe se normaliza con paso provisional

Se restablecerá un 85 % de la movilidad vehicular este fin de semana mientras se instala el puente definitivo.

4 horas 28 mins

Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza

Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.

7 horas 38 mins

Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena

La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.

22 horas 26 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

22 horas 52 mins
vía

En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar

Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.

1 día 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

1 hora 18 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

15 mins 36 segs

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

1 hora 41 mins

Director de Ungrd anuncia pago de $5.000 a damnificados del fenómeno de ‘La Niña’

Según indicó Carlos Carrillo, serán las 6.300 familias beneficiadas.

1 hora 21 mins
víctimas
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

4 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months