Rifirrafe entre Jaime Cárdenas y miembro del equipo de Virna Johnson

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas no se quiso quedar de brazos cruzados frente a un comentario que le disgustó en las redes sociales, y decidió ponerlo en evidencia a través de su Twitter.
Todo comenzó cuando el exsecretario de Cultura Omar Segura Caicedo, aparentemente vinculado a la campaña de Virna Johnson, le hizo un comentario a Cárdenas en Facebook, en la que argumentó algunas razones por las que no votaría por él, justificándose supuestamente en “acusaciones sin prueba alguna”.

En respuesta a esto, Cárdenas, molesto con el mensaje, protestó por lo que él consideró un ataque de Virna Johnson “a través de su vocero haciendo graves acusaciones de mi persona en redes sin prueba alguna”.
A partir de lo anterior, Cárdenas los invitó “a que debatamos con altura, alejados de las mentiras y los mensajes de odio”.

Al ver la protesta en redes, Segura borró su comentario, aunque Cárdenas tampoco se quedó con esas.
“Ahora a Omar Segura lo obligaron a borrar su comentario, así como este Gobierno ha obligado a empleados, comerciantes, gremios y empresarios. Una mala escuela que quieren seguir con Virna Johnson”, agregó.
Segura precisó que él no es vocero de la campaña de Johnson.
Tags
Más de
Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta
Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.
1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta
Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.
Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina
La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.
Bomberos logran controlar focos de incendio en cerros y zonas críticas de Santa Marta
Las emergencias afectaron sectores como Gaira, el cerro de La Lucha, Ziruma, El Rodadero y la Vía Alterna, entre otros.
¡Atención! Santa Marta tendrá restricción de motos en Navidad y Año Nuevo
La medida aplicará en horarios específicos entre el 24 y el 31 de diciembre y busca reducir accidentes y problemas de seguridad durante las celebraciones.
Procuraduría califica como falta gravísima fallo del juez Villalba que habilitó a Jorge Agudelo
El Ministerio Público concluyó que el juez excedió sus competencias al ordenar la inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta, pese a no existir un acto administrativo en firme.
Lo Destacado
Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad
El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.
Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión
El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.
"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro
El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.
Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica
El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































