Linchan a piedra a supuesto ladrón en Barranquilla


De nuevo la comunidad tomó justicia por mano propia. Esta vez ocurrió a las 2 de la mañana de este lunes en la calle 84B con carrera 12, barrio Sourdis de Barranquilla, donde un supuesto ladrón fue linchado a piedras por la comunidad.
Según el informe preliminar de la Policía, el hombre era perseguido por varias personas porque supuestamente le había cometido un hurto a un transeúnte.
El hombre fue alcanzado y en la mencionada dirección fue agredido con piedras hasta dejarlo muerto en el lugar.
El occiso fue identificado por la Policía como Julio Manuel Povea Zúñiga, de 32 años de edad.
La Policía indicó que la persona víctima del hurto se marchó del lugar sin poner la denuncia formal.
Este es el segundo linchamiento que se presenta en la ciudad en menos de 48 horas. El pasado sábado un presunto sicario fue asesinado a machete y golpes por la comunidad tras presuntamente haber ingresado a un inmueble del barrio Las Flores y asesinar a un adolescente de 16 años.
El hombre que fue linchado buscaba inicialmente a un familiar del menor que asesinó para matarlo, pero al no hallarlo disparó contra la humanidad del menor de edad.
Tags
Más de
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.