Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Agosto de 2019 - 10:55am

Capturan a uno de los más buscados en Barranquilla: alias ‘Cuco’ del grupo delincuencial 'Bloque Central Renacer'

Hace parte de una de las temibles vertientes de la banda 'Los Papalópez'.
Germir Alexander Romanos Márquez, alias 'Cuco'.
Germir Alexander Romanos Márquez, alias 'Cuco'. / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

Unidades de la Sijin Deata capturaron este viernes a Germir Alexander Romanos Márquez, alias 'Cuco', quien está vinculado al grupo delincuencial 'Bloque Central Renacer', una de las temibles vertientes de la banda 'Los Papalópez'.

El mencionado fue aprehendido en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Romanos Márquez era uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Su alias y una foto suya estaban en el último cartel de criminales que difundió la Mebar. Por su paradero, ofrecieron la suma de hasta $2 millones de pesos.

Los más buscados en Barranquilla

Los más buscados en Barranquilla / Zona Cero

Zona Cero conoció que la Fiscalía le imputará tres delitos a alias 'Cuco': concierto para delinquir, porte ilegal de arma de fuego y homicidio.

Hay que recordar que el 'Bloque Central Renacer' es dirigido por Gheiner Enrique Vásquez Mendoza, alias ‘Toro’, quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, ubicada en Boyacá.

Desde ese lugar, el mencionado coordina todas las acciones delictivas: extorsiones, hurtos, atracos y atentados sicariales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

1 día 54 mins
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

1 día 19 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

2 días 21 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

5 días 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

1 hora 28 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

12 horas 7 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

16 horas 13 mins
16 horas 41 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

17 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas