Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Julio de 2019 - 4:08pm

Un total de 18.642 estudiantes en el Magdalena presentarán Pruebas de Estado el 11 de agosto

Los estudiantes pueden consultar en la página web icfes.gov.co, el lugar en el que deben presentar el examen.
Hasta el 31 de julio, se podrán hacer modificaciones en los datos de la citación, solicitudes extraordinarias de cambios o corrección de municipios de aplicación.
Anuncio
Anuncio

Según el Instituto para la Evaluación de la Educación-Icfes, un total de 18.642 estudiantes en el Magdalena se inscribieron para realizar el próximo 11 de agosto las Pruebas Saber 11 calendario A, Pre Saber y Validantes.

En el Departamento serán 562 estudiantes en Pre Saber; 102 en Validación y Pruebas Saber 18.642, quienes presentarán las Pruebas del Estado.

La directora General del Icfes, María Figueroa, informó que quienes se inscribieron a las pruebas Saber 11 calendario A, Pre Saber y Validantes, pueden consultar en la página web icfes.gov.co, el lugar en el que deben presentar el examen”.

También explicó que la consulta la podrán hacer, tanto los estudiantes como las instituciones educativas y quienes se inscribieron de manera individual.

Hasta el 31 de julio, se podrán hacer modificaciones en los datos de la citación, solicitudes extraordinarias de cambios o corrección de municipios de aplicación.

Bogotá con el 15,5% del total de citados, se convierte en la región del país con el mayor número de ciudadanos que presentarán las pruebas, seguido por Antioquia con el 12,8% y el 7,5% en Valle del Cauca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

14 horas 33 mins
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre acusado de abuso sexual contra menor de 14 años

El capturado era requerido por un juzgado de Fundación por hechos ocurridos en octubre de 2024.

15 horas 33 mins
Rendición de cuentas 2025 de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena,

Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Unimagdalena alcanzó 95% de cumplimiento en 2025

El informe presentado en el Claustro San Juan Nepomuceno destacó avances en sedes digitales, programas sociales y alianzas estratégicas.

18 horas 45 mins

Magdalenense fue asesinado delante de su mamá en la puerta de su vivienda en La Guajira

Ronald Antonio Torres Ortiz padecía de esquizofrenia desde hacía varios años.

19 horas 11 mins

Escuela Internacional de Turismo lleva nuevas oportunidades a jóvenes vulnerables

La EIT brinda acompañamiento a 25 jóvenes de estratos bajos que se encuentran fuera del sistema educativo y laboral en comunidades empobrecidas de Medellín.

19 horas 43 mins

Capturados dos hombres en El Banco, con amplio prontuario y armas de fuego

La detención se produjo tras escuchar una detonación y hallarles un revólver calibre 38 con munición.

20 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: grave incendio al interior de una mueblería en Pescaíto

El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo la emergencia.

8 horas 41 mins
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

13 horas 3 mins
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.

De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.

13 horas 28 mins

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

12 horas 42 mins

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

14 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months