Capturan hombre señalado de drogar y grabar a sus hijastros mientras los abusaba


La Policía capturó en Bogotá a un hombre señalado de drogar y grabar a sus hijastros mientras los abusaba sexualmente.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto les proporcionaba sustancias a los dos menores para adormecerlos y acceder carnalmente a ellos.
Un día, la madre de los niños revisó el celular de su pareja y se llevó la gran sorpresa y decepción al encontrar los videos en donde el hombre cometía los abusos contra los menores y dio aviso a la Policía.
Sobre estos lamentables hechos, el capitán Eduardo Yepes de la Policía indicó “estamos frente a una persona pedófila, es decir, que siente una fuerte atracción hacia niños, niñas y adolescentes, pero además es pederasta porque su comportamiento trascendió al gusto y la atracción hacia la ejecución y consumación de conductas que implican con este tipo de víctimas".
Por su parte, el coronel Alex Vega manifestó “este individuo accedía de forma sexual a sus hijastros, pero gracias a la información de la mamá logramos capturarlo, pero los niños siempre estaban en condición de indefensión e inconciencia que nos les permitía avisar que se estaban presentando estos eventos”.
Los menores se encuentran con su madre y son acompañados constantemente por psicólogos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Tags
Más de
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Lo Destacado
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.